Biobatería alimentada con papel, la última eco-innovación de Sony

En la feria Eco Products 2011 de Tokio, ingenieros de Sony han demostrado...

Leer más...

Más de 15 millones de euros invierte la Junta de Andalucía en un centro de innovación sobre domótica

Parque tecnológico de Málaga

Ayer mismo se daba a conocer una importante noticia tecnológica en la comunidad autónoma andaluza y es que la Junta aprobaba el llevar a cabo la inversión de más de 15 millones de euros en un Centro de Innovación para el Bienestar Ciudadano (CIBIC) donde se acometerán investigaciones en áreas como la domótica.

Leer más...

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dictamina que los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación pueden optar al carné de instalador eléctrico

Siguiendo el criterio de una sentencia del Tribunal Supremo sobre proyectos eléctricos a favor de nuestros compañeros, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña acaba de desestimar una apelación de los Ingenieros Técnicos Industriales

Leer más...

La cámara MOBOTIX Q24 es distinguida con el premio Merlion

MOBOTIX AG, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha recibido, en la feria Safety & Security Asia 2011, el premio Merlion por su modelo de cámara Q24. Este premio distingue a productos y diseños especiales del sector de la seguridad. Los criterios del jurado son el carácter innovador, la utilidad para el cliente, el diseño y las significativas ventajas del producto.
Con su combinación de sensor de alta resolución, óptica hemisférica y DVR interno, la Q24 permite vigilar un espacio completo con una única cámara y guardar en la misma las imágenes como vídeo de alta definición. Las imágenes de 3,1 megapíxeles de la cámara pueden transmitirse con una frecuencia de hasta 20 imágenes por segundo, y las de megapíxel con una frecuencia de hasta 30 imágenes por segundo.
“El premio Merlion distingue nuestra estrategia de lanzar al mercado productos innovadores y que satisfagan la demanda del mismo”. Comenta el Dr. Magnus Ekerot, Director de Ventas de MOBOTIX AG. “Por tanto, estamos muy satisfechos de este premio.”
Fuente: http://www.domonetio.com/

Lutron presenta las nuevas soluciones del sistema HomeWorks QS en la feria ISE 2012.

Lutron Electronics muestra su gama de soluciones de gestión de luz con eficiencia energética en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2012. Allí presentará las últimas funciones del nuevo sistema HomeWorks QS y sus últimas soluciones de cortinas y estores integrados.

El lanzamiento de HomeWorks QS en ISE
Con funciones sin precedentes, incluyendo el control de temperatura y audiovisuales, y la posibilidad de gestionar y ahorrar energía, HomeWorks QS proporciona nuevas características tanto para instaladores como usuarios. Esta solución integral para todo el hogar incluye funcionalidades de control ampliadas, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect™ Radio Frequency (RF), y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía.
Para completar el sistema HomeWorks QS, los teclados Dynamic Keypad y Slim Architectural Keypad permiten a los usuarios controlar más fácilmente este sistema de gestión integral para el hogar. Ambos teclados están disponibles en gran variedad de colores y acabados. El nuevo teclado Dynamic Keypad, que cuenta con una interfaz táctil, proporciona a los usuarios un amplio control del sistema HomeWorks QS permitiéndoles controlar, además de los niveles de luz, los equipos HVAC y AV en múltiples habitaciones o en toda la casa desde un solo punto.
Integración fácil con KNX
El popular sistema de la compañía GRAFIK Eye QS, que se completa con la integración con KNX, estará también en el stand de ISE 2012. GRAFIK Eye QS de Lutron se puede integrar con la solución para cortinas Sivoia QS, con los sensores de presencia y de luz natural y con teclados KNX para obtener una solución innovadora en el control para salas de reuniones y conferencias. Con la incorporación de KNX – la única plataforma de código abierto para todas las aplicaciones en domótica e inmótica – Lutron ofrece a los instaladores la posibilidad de conectar su tecnología a una gama más amplia de aplicaciones.
Soluciones inteligentes para cortinas
El espacio de Lutron en ISE ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir su nueva gama de soluciones inteligentes de cortinas en acción:
Cortinas celulares Serena: Las nuevas cortinas celulares Serena estarán expuestas en ISE 2012. Esta nueva solución de cortinas se integra fácilmente con la solución de control integral del hogar de Lutron HomeWorks QS. Con la posibilidad de regular las cortinas con un mando inalámbrico o con un control de pared, las cortinas celulares de Lutron son ideales para proporcionar ese toque sofisticado, altamente adecuado para soluciones de cortinas, estando disponible además en una amplia variedad de telas, colores, estilos y texturas. Además las cortinas celulares Serena de la firma se pueden controlar y ajustar mediante la App para iPad de Lutron, lo que proporciona otro nivel de funcionalidad a la gama.
Cortinas venecianas de Lutron con Alineación de Inclinación Inteligente: Las cortinas venecianas de Lutron con Alineación de Inclinación Inteligente™ ofrecen una alineación precisa entre múltiples cortinas tanto en la inclinación como en la elevación.
Cortinas romanas con tecnología CERUS: Las cortinas romanas de Lutron con la tecnología de seguridad CERUS (Cord Eliminating Roman Uptake System) son más fiables, con un movimiento uniforme y prácticamente silencioso al mismo tiempo que eliminan el peligro de estrangulación que representa para los niños los cordones colgantes.
Las cortinas Lutron no sólo proporcionan soluciones silenciosas para la gestión de la luz del sol para usuarios de edificios comerciales y residenciales, sino que además ahorran energía gracias a la reducción del calor solar. También están disponibles en una amplia variedad de colores, tejidos, maderas y acabados.
Andrew Bechgaard, director de marketing EMEA de Lutron indica que “ISE 2012 no sólo nos permite mostrar nuestro nueva solución HomeWorks QS para la gestión de todo el hogar, sino que los visitantes también pueden ver la variedad de posibilidades de integración disponibles a través de toda la gama de dispositivos cableados e inalámbricos de Lutron”.
“Con la incorporación de KNX – prosigue Bechgaard –, lo último en el desarrollo de soluciones inteligentes para cortinajes como la recientemente presentada Serena, así como los controles de última generación vía la App para iPad de Lutron, la firma ofrece a los instaladores mayor flexibilidad en las soluciones para la gestión de todo el hogar”.


http://www.casadomo.com/
Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos