La torre Eiffel apostará por la sostenibilidad medioambiental al producir energía solar y eólica

La toma de conciencia de la importancia de proteger nuestro entorno natural cada vez es mayor y de ahí que se apueste de manera más notable por las energías renovables. Estas curiosamente van a ser generadas en un breve periodo de tiempo por el símbolo de París, la torre Eiffel.

Leer más...

LumiMotion, la domótica más innovadora en materia de alumbrado público

La domótica alcanza muchos sectores tecnológicos y entre ellos la iluminación en la que es un auténtico referente el Grupo Vip Home. En dicho campo se acaba de dar a conocer la existencia de un dispositivo que es lo más innovador que hay actualmente en materia de alumbrado público.

Leer más...

Aplicación Domótica ZigBee en modo Api

Se pone en funcionamiento una aplicación ZigBee en modo de tramas API, sobre el monitoreo y control inalámbrico a una sala de reuniones y un centro de cómputo integrado, la topología: coordinador, router y end device, a su vez aplicando el modo Sleep que garantiza un ahorro de energía considerable a largo plazo.

Leer más...

Jung colabora en el proyecto social Erola

La firma Jung Electro Ibérica, conocida por su material de diseño y soluciones tecnológicas, colabora en el proyecto Erola. Esta obra social consiste en la rehabilitación de la ermita que lleva ese mismo nombre, a fin de recuperar un patrimonio cultural, sirviendo también de base para la integración social de jóvenes con dificultades.

Leer más...

La Domótica un lujo imprescindible

La Domótica se presenta como un lujo imprescindible en las casas del futuro y la importante modernización de las casas ya existentes.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos