Artículos

Motorola Mobility presenta el futuro del Hogar IP Conectado en la feria IBC 2012.

Motorola Mobility ha avanzado durante la feria de telecomunicaciones IBC, celebrada en Amsterdam del 6 al 11 de septiembre, la llegada del Hogar IP Conectado que combinará el entendimiento de los consumidores con tecnología más inteligente. También, han exhibido la tecnología que conducirá el futuro de los televisores y de las casas inteligentes. Algunas de sus innovaciones son los descodificadores inteligentes, la nueva tecnología de compresión de vídeo HEVC, tecnología para el alto procesamiento de vídeo o las soluciones para el control del hogar.

Leer más: Motorola Mobility presenta el futuro del Hogar IP Conectado en la feria IBC 2012.

Espectacular mesa de despacho. Domótica

Te presentamos desde Home Futura Marbella esta espectacular mesa de despacho, toda una preciosidad que  lleva incluido un sinfín de gadgets que la convierten en la mesa más completa para un despacho. Tecnología domótica.

Leer más: Espectacular mesa de despacho. Domótica

Havells-Sylvania se estrena en el sector del control de la iluminación.

 Havells Sylvania ha ampliado su actividad con el lanzamiento de su nueva unidad de negocio dedicada a los sistemas de control de iluminación. Se trata de una gama completa de detectores de presencia y ausencia que refuerza las credenciales de Havells-Sylvania como proveedor de soluciones de iluminación.

Leer más: Havells-Sylvania se estrena en el sector del control de la iluminación.

Jung Smart - Panel, la forma más sencilla de controlar y monitorizar una instalación KNX

La nueva pantalla táctil de Jung, Smart-Panel KNX, está pensada para simplificar el manejo del sistema de control KNX desde cualquier lugar de la instalación.

Leer más: Jung Smart - Panel, la forma más sencilla de controlar y monitorizar una instalación KNX

Matelec expondrá soluciones de automatización en el hogar para fomentar el ahorro energético

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2012, que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012 en la Feria de Madrid, dará a conocer el decálogo "Automatizar el hogar e instalar sistemas de control" para potenciar el ahorro energético en el hogar y reducir así la factura de consumo, dentro de sus actividades para concienciar a la sociedad sobre la importancia de crear hábitos diarios que permitan ser más eficientes en el consumo.

Leer más: Matelec expondrá soluciones de automatización en el hogar para fomentar el ahorro energético

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos