Sistemas domóticos que permiten un ahorro energético en los hogares un 40%

La compañía burgalesa 'AplicacióNuevasTecnologías' instala sistemas domóticos que permiten un ahorro energético en los hogares de hasta un 40 por ciento, si bien en el caso del alumbrado éste puede llegar a alcanzar el 60 por ciento, ya que las lámparas y fluorescentes se "autorregulan".

Leer más...

Dos centros de IK4 crean una empresa de sensores para la domótica, la automoción o la seguridad en el trabajo

Dos centros de la corporación tecnológica IK4 han creado la empresa de sensores Pressensor, que ofrece "un amplio potencial de aplicación en sectores como la distribución, la domótica, automoción y seguridad en el trabajo", y a través de la cual se explotará una patente conjunta.

Leer más...

Domótica. El router BACnet conecta los convertidores estándar ABB para HVAC a Ethernet

Cuando se conecta un convertidor estándar ABB para aplicaciones HVAC a un dispositivo de otro fabricante, normalmente se utilizan pasarelas para traducir el protocolo y transferir mensajes entre ambos.

Leer más...

Casa solar eficiente. Domótica de última generación

Investigadores y estudiantes de Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, desde las asignaturas de Inteligencia Artificial y Minería de Datos, están aplicando sistemas de inteligencia artificial para reducir el consumo de energía en un Hogar Digital.

Leer más...

La domótica llega hasta el Hospital Universitario Central de Asturias

Cada vez son más los espacios al servicio del cliente, o del paciente en este caso, que apuestan por utilizar las nuevas tecnologías tanto para contribuir a lograr la sostenibilidad medioambiental como para prestar una mayor calidad en las atenciones a aquel.

Leer más...

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos