Sistema operativo con funciones de domótica

El nuevo sistema operativo con funciones de domótica FRITZ!OS 6.80 para el FRITZ!Box 7490 incorpora unas 80 novedades y mejoras para optimizar el ecosistema doméstico FRITZ!

Leer más...

Tu enchufe te dice cuando sale más barato activarlo

Energyatico es un dispositivo que se conecta a Internet para averiguar en qué momento del día es menos costoso activar un electrodoméstico y que permite encenderlos a distancia.

Leer más...

En busca de la casa inteligente y libre de emisiones

En busca de la casa inteligente y libre de emisiones

Cerrar el grifo, apagar las luces o bajar la calefacción. Esto lo llevamos escuchando e intentando hacer toda nuestra vida, ya sea por nuestra cartera o por nuestro planeta.

Leer más...

Dispositivos de enlace wireless para solucionar problemas de conectividad en estándares Ethernet

ER-Soft ha anunciado el lanzamiento de dispositivos de enlace wireless, la familia Anybus Wireless Bridge, que soluciona posibles problemas de conectividad donde los cables, por alguna razón, no ofrecen la mejor solución o simplemente no pueden solventarlo.

Leer más...

Los dispositivos de medida destacan en la Guía de Buenas Prácticas de la Comisión Europea

La Comisión Europea ha publicado recientemente una nueva guía de buenas prácticas para ayudar a los estados miembros a implementar la Directiva de Eficiencia Energética, en concreto en edificios multifamiliares con sistemas centralizados de calefacción y agua caliente sanitaria.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos