La seguridad es la primera razón para comprar domótica

Un macroestudio de D-Link muestra que hacer la casa más segura es el principal motivo de compra de los dispositivos smart home. El precio o la automatización que aportan quedan en segundo plano

Leer más...

TP-Link HS110, ¿te gusta la domótica?

Si ayer os hablaba del nuevo modelo Neffos Y5L de TP-Link, hoy os traemos el enchufe inteligente inalámbrico TP-Link HS110, un adaptador que acoplaremos a cualquier enchufe que tengamos en casa para hacer nuestra vida más sencilla y dar un paso hacia la domótica.

Leer más...

Sony apuesta por desarrollar robots «capaces de llegar al corazón»

El gigante nipón volverá al mercado de los autómatas con Inteligencia Artificial mientras busca otras áreas tecnológicas en lsa que abrir negocio

Leer más...

Los asistentes del hogar, un sector con potencial para empresas y hackers

Poco a poco este sector despierta el interés de los grandes tecnológicos, pero quedan dudas sobre su viabilidad y seguridad.

Leer más...

El Apple Watch 2 tendría GPS, sería resistente al agua y monitorizará las brazas al nadar

Y seguimos hablando de rumores, pero en esta ocasión relacionados con el Apple Watch 2, la segunda generación del smartwatch de Apple.

Leer más...

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos