YouTube incorpora Bumpers Ads, anuncios de 6 segundos que no se pueden omitir

YouTube ha incorporado un nuevo formato publicitario denominado Bumper Ads mediante el cual las compañías de anunciantes podrán hacer llegar a los usuarios sus mensajes publicitarios en tan solo seis segundos de duración y con la novedad de que no pueden ser saltados.

Leer más...

¿Un portátil sin teclado?

Apple podría revolucionar el mundo de los ordenadores móviles eliminando el teclado físico, según una patente que acaba de registrar

Leer más...

Hesperus, la app que te permitirá controlar la domótica de tu hogar desde tu iPhone

Con iOS 9 llegaba también soporte para el hogar inteligente. HomeKit se convertía en la herramienta con la que Apple pretende que controles la domótica de casa desde un iDispositivo.

Leer más...

Nueva generación de servomotores síncronos de Rexroth

Potentes servomotores síncronos MS2N con innovadora conexión de un solo cable junto con datos de dispositivos de conexión IndraDrive para planta de producción en red

Leer más...

Convertidores DC/DC EPSITRON

Ahorro de costes y espacio: nuevos convertidores de corriente DC/DC suministran de forma fiable pequeñas cargas con 5V, 10V o 12V. 

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos