Intel apunta al Internet of Things con los procesadores Atom E3900

Intel recientemente reestructuró su fuerza de trabajo para orientarse más hacia el IoT o "Internet de las Cosas", una denominación que se utilza para hablar de aparatos conectados a la red para facilitar el día a día. Pueden ser Automóviles, cafeteras, neveras o sensores y sistemas de domótica, y muchos de ellos requieren de un hardware muy pequeño y eficiente para ser viables.

Leer más...

Se prevé un impulso de las ventas de gateways IoT en los próximos años

IoT_internet de las cosas

Según ABI Research, en 2021 se superarán los 64 millones de unidades vendidas, con unos ingresos crecientes en los segmentos de movilidad y transporte, así como en el industrial y el de infraestructura.

Leer más...

ABB demuestra las posibilidades de la domótica del futuro

ABB ha presentado una serie de soluciones nuevas que amplían el abanico de posibilidades de confort, eficiencia y comodidad en las viviendas inteligentes presentes y futuras. Con motivo de la feria IFA de electrónica de consumo que tuvo lugar en Berlín, el área de negocio Niessen de ABB puso de manifiesto de qué forma el Internet de las Cosas, los Servicios y las Personas es capaz de configurar un hogar totalmente conectado.

Leer más...

La domótica ya permite ahorrar de media un 25% de consumo energético

La domótica ya permite ahorrar de media un 25% de consumo energético


España es uno de los países de la Unión Europea que durante la última década ha importado más energía primaria entorno al 75%. Este dato sitúa a España por encima del resto de países que forman la Unión Europea, ya que la media se encuentra actualmente en el 50%. 

Leer más...

Wattio presenta sus novedades en el Congreso Mundial de Internet de las Cosas

 

Wattio presenta sus novedades en el Congreso Mundial de Internet de las Cosas

Wattio, especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, presenta nuevas soluciones de seguridad en la vivienda

Leer más...

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos