La seguridad es la primera razón para comprar domótica

Un macroestudio de D-Link muestra que hacer la casa más segura es el principal motivo de compra de los dispositivos smart home. El precio o la automatización que aportan quedan en segundo plano

Leer más...

TP-Link HS110, ¿te gusta la domótica?

Si ayer os hablaba del nuevo modelo Neffos Y5L de TP-Link, hoy os traemos el enchufe inteligente inalámbrico TP-Link HS110, un adaptador que acoplaremos a cualquier enchufe que tengamos en casa para hacer nuestra vida más sencilla y dar un paso hacia la domótica.

Leer más...

Sony apuesta por desarrollar robots «capaces de llegar al corazón»

El gigante nipón volverá al mercado de los autómatas con Inteligencia Artificial mientras busca otras áreas tecnológicas en lsa que abrir negocio

Leer más...

Los asistentes del hogar, un sector con potencial para empresas y hackers

Poco a poco este sector despierta el interés de los grandes tecnológicos, pero quedan dudas sobre su viabilidad y seguridad.

Leer más...

El Apple Watch 2 tendría GPS, sería resistente al agua y monitorizará las brazas al nadar

Y seguimos hablando de rumores, pero en esta ocasión relacionados con el Apple Watch 2, la segunda generación del smartwatch de Apple.

Leer más...

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos