La domótica en una casa inteligente

La domótica supone la integración de distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de electricidad, electrónica, informática y telecomunicaciones para lograr una casa inteligente. Su finalidad es la seguridad, la comodidad y el ahorro energético, es decir, que nuestra vida sea un poco más sencilla y ahorremos dinero.

Leer más...

Hogares inteligentes en RD

Servicios. Domótica es la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un espacio o recinto.

Leer más...

Nest, el termostato inteligente que ahorra energía en el hogar

Cada vez crece más la autonomía de las viviendas y este es solo el primer paso para lograr que las casas sean más inteligentes.

Leer más...

Tecnología. La puerta que avisa de todo

Un innovador catalán diseña una puerta inteligente que avisa si se ha dejado olvidadas las llaves, el móvil o las gafas antes de salir de casa.

Leer más...

Tu casa se quedará pequeña: la Smart Home tendrá 500 dispositivos conectados en 2022

Hablar del futuro del hogar, es hablar de Smart Home. Sensores de todo tipo que nos ayudan a controlarla y vigilarla incluso cuando no estamos en ella. ¿Hay algún límite?

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos