Smart House: Beneficios de la domótica en casa

A fines del 2020, se calcula que el 12% de casas en el mundo tendrá por lo menos un tipo de sistema inteligente instalado.

Leer más...

AMBILAMP y AFME crean una iniciativa para reciclar material eléctrico

Se trata de AMBIAFME, que gestionará el reciclado obligatorio de material ya sea de domótica o pequeño material eléctrico, como interruptores.

Leer más...

Intel apunta al Internet of Things con los procesadores Atom E3900

Intel recientemente reestructuró su fuerza de trabajo para orientarse más hacia el IoT o "Internet de las Cosas", una denominación que se utilza para hablar de aparatos conectados a la red para facilitar el día a día. Pueden ser Automóviles, cafeteras, neveras o sensores y sistemas de domótica, y muchos de ellos requieren de un hardware muy pequeño y eficiente para ser viables.

Leer más...

Se prevé un impulso de las ventas de gateways IoT en los próximos años

IoT_internet de las cosas

Según ABI Research, en 2021 se superarán los 64 millones de unidades vendidas, con unos ingresos crecientes en los segmentos de movilidad y transporte, así como en el industrial y el de infraestructura.

Leer más...

ABB demuestra las posibilidades de la domótica del futuro

ABB ha presentado una serie de soluciones nuevas que amplían el abanico de posibilidades de confort, eficiencia y comodidad en las viviendas inteligentes presentes y futuras. Con motivo de la feria IFA de electrónica de consumo que tuvo lugar en Berlín, el área de negocio Niessen de ABB puso de manifiesto de qué forma el Internet de las Cosas, los Servicios y las Personas es capaz de configurar un hogar totalmente conectado.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos