Divus lanza la pantalla de visualización domótica Optima 2.1

La nueva versión de esta interfaz, claramente estructurada, intuitiva y simple, permite el control de toda la tecnología del edificio.

Leer más...

IFA 2016: D-Link presentará sus novedades en smartHome y videovigilancia

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, estará presente un año más en el IFA 2016 en Berlín.

Leer más...

Probamos el kit de domótica Xiaomi Smart Home: ¿merece la pena por su precio?

El Internet de las Cosas ha venido gracias a la presencia de cada vez un mayor número de dispositivos conectados a Internet. Cada vez hay más dispositivos para nuestro hogar que pueden conectarse a Internet, con la cómoda ventaja de poder controlarlos desde nuestro móvil.

Leer más...

Bearbot controla tu Smart Home y sí, es lo más parecido a un oso

Si has convertido tu casa en una Smart Home, estamos convencidos de que tu hogar es más que inteligente y está lleno de todo tipo de gadgets: alarmas, detectores, cámaras… y entre tantos dispositivos te falta el más importante: un mando que lo controle absolutamente todo.

Leer más...

Una empresa de domótica busca crear una planta eléctrica impulsada por personas

La compañía quiere ayudar a aliviar la escasez de energía en California

Leer más...

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos