Guerra de asistentes virtuales

Tres de las grandes empresas de tecnología, Google, Apple y Amazon están presentando ya sus propuestas para entrar en nuestros hogares. La primera gran apuesta: los asistentes virtuales con activación por voz.

Leer más...

Google Home, el "Smart Home" de Google ha llegado

 

¿Qué puede hacer Google Home?

El sistema está compuesto por varios módulos, que se venden por separado y colocas en distintas localizaciones del hogar. Estos módulos se sincronizan de manera que reconocen desde dónde hablas y qué módulo te debe responder. Han hecho también hincapié en la calidad de audio que estos dispositivos proporcionan. Poseen varias membranas que proporcionan un audio 360º. 

Leer más...

Tu iPad con iOS 10, el Nuevo Enlace Remoto de HomeKit

 

El concepto de la casa inteligente ha llegado para quedarse, y de una manera o de otra, todas las grandes compañías tecnológicas se están subiendo al carro de la domótica. Algo que parecía cosa de ciencia-ficción, y que daba la sensación de que solo se quedaría en las casas de los más pudientes, se ha ido convirtiendo en una opción asequible, y con la quepodremos, de manera sencilla, dotar a nuestras casas de un mayor nivel de seguridad y confort.

Leer más...

Sepa qué es y cómo funciona la casa inteligente

Desde controlar las luces del hogar, subir y bajar cortinas hasta abrir y cerrar puertas se puede ejecutar desde el smartphone, bajo un sistema de domotización inalámbrica que acaba de llegar al país.

Leer más...

Los ‘biohackers’ que dejan que la tecnología se les meta en la piel

Los implantes de tecnología en el cuerpo humano permiten mejorarlo y alterarlo

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos