Suite 112, la estancia ideal para personas en silla de ruedas

El hotel donostiarra Astoria 7 equipa una habitación con un sistema domótico para discapacitados

Leer más...

Una revolución inteligente en la granja

“Estamos en una granja avícola inteligente equipada con cámaras de última generación y con sofisticados sistemas de sonido.

Leer más...

Los drones podrían ahorrar en el futuro 127.000 millones de dólares

Los aviones no tripulados reemplazarán labores humanas según PwC

Leer más...

Controlar la casa con el Smartphone: cada vez más cerca

Gracias a los últimos inventos se puede decir que es más posible controlar la casa con el Smartphone, un punto para la domótica.

Leer más...

OS 10 podría incluir una app de HomeKit nativa de Apple

HomeKit, el entorno de desarrollo de aplicaciones para controlar tu casa de Apple, podría contar con una aplicación propia en el próximo iOS 10, según unas filtraciones recientes.

Leer más...

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos