La española MyWiGo anuncia su entrada en el mercado de la domótica

Está trabajando en el desarrollo de una nueva gama de productos relacionada con la domótica y la realidad aumentada, que verá la luz en abril.

La compañía española dedicada a la fabricación de Smartphones, MyWiGo, ha anunciado que sus novedades de este año también se centran en Internet de las Cosas y su apuesta por facilitar el día a día de los usuarios a través de sus Smartphones.

En este sentido el equipo de ingenieros y de marketing de la multinacional española, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de productos que verá la luz en el mes de abril. Se trata de una nueva línea relacionada con la domótica y la realidad aumentada, así como de dispositivos educativos para los más pequeños de la casa, como son los juegos interactivos o los smartwaches con GPS.

Así lo anunció la multinacional durante la presentación de sus resultados financieros. También destacó otro de sus puntos fuertesen 2016 que será la puesta en marcha en el mes de marzo de MyWiGo World, el sistema en la nube para los Smarthones MyWiGo desarrollado por Indra. Gracias a este servicio exclusivo, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones de sus dispositivos móviles sin tener que moverse de casa.

Fuente: casadomo.com

¿Sueñan los humanos con mascotas eléctricas?

Hace unos años, cuando se mencionaba la palabra robot, se pensaba inmediatamente en el cine. Ahora las cosas empiezan a cambiar, porque ya no puede considerarse raro ver un robot atendiendo a clientes. Ni siquiera en España, donde en algunos centros comerciales puede verse a un robot Pepper ayudando a los clientes a encontrar el artículo que buscan.

Leer más...

Parking robotizado en el edificio Longoria 10 del centro de Madrid

El robot del sistema Park Safe recoge, distribuye, almacena y recupera su vehículo de modo automático aportando seguridad al vehículo.

Leer más...

Zipato presentará ZipaTILE en el CES 2016

Zipato presenta ZipaTILE, un dispositivo todo-en-uno con pantalla táctil, múltiples sensores, controlador domótico, central de alarma y videovigilancia.

Leer más...

Gasolineras inteligentes: la domótica llega a las estaciones de servicio prometiendo ahorro

El precio del combustible se sitúa en mínimos desde 2009, debido principalmente a la caída del petróleo pero también por la irrupción de las estaciones de servicio low cost y la consiguiente guerra de precios. En ese contexto, se avecinan las gasolineras inteligentes, que aplican la domótica para tener el producto más competitivo de su entorno.

Leer más...

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos