Productos de alta tecnología disponibles en el 2016

En 2015 se han conseguido muchos logros en el campo de la ciencia y la tecnología. La innovación en este campo, incluyendo Big Data, inteligencia artificial, robots y tecnología inalámbrica han mejorado la calidad de vida de los seres humanos. ¿Qué productos de alta tecnología podemos esperar para el año 2016?

Leer más...

Una almohadilla contra los ronquidos

Un nuevo dispositivo inalámbrico detecta el sonido y se hincha para mover a la persona que lo emite.

Leer más...

Cómo ahorrar en calefacción y electricidad gracias a la tecnología

Con unos pocos accesorios en el hogar y gracias a la conexión wifi en casa se puede lograr una gestión más eficiente del consumo.

Leer más...

TP-LINK crea un dispositivo para controlar los aparatos del hogar

Con el nuevo HS110 de la familia de dispositivos Smart Home es posible configurar, monitorizar y programar aparatos eléctricos domésticos.

Leer más...

¡Hola, casa! (del futuro)

La domótica está cada vez más cerca de ser ciencia ficción y convertirse en realidad. El principal obstáculo es el precio y no la técnica.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos