Bosch desvela sus soluciones para la Smart Home e Industria 4.0

Vehículos que se comunican con una vivienda inteligente o productos para el hogar conectado desde una sola fuente son algunas de sus innovaciones.

Leer más...

Ford quiere que puedas controlar tu casa desde el coche

Ford está desarrollando formas de emparejar millones vehículos equipados con SYNC

Leer más...

La domótica más cerca de la masividad

Automatización. Gracias al avance en materia de facilidad de instalación y simplicidad de uso, la domótica gana espacio en locales de tecnología e informática. Recordamos dos ejemplos de sistemas desarrollados en el país.

Leer más...

El hogar en la palma de la mano

 La " casa inteligente " ya dejó de ser un concepto. El avance tecnológico de la domótica y el uso de smartphones o tabletas como herramientas indispensables en la vida cotidiana ayudaron a que eso deje de ser una utopía. Pero, ¿cómo es posible?, ¿qué se necesita? y, lo más importante de todo, ¿cómo funciona?

Leer más...

10 consejos ecológicos para ahorrar en calefacción

El invierno está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, las temperaturas caerán y la factura de la calefacción subirá. Y subirá… ¿Hasta dónde? Saber cuánto lo hará es una incógnita, pero lo cierto es que dependerá, en gran medida, de cómo hagamos las cosas.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos