La eficiencia hecha casa en La Manjoya

Una vivienda inteligente proyectada para una familia de Oviedo, elegida como modelo en un congreso de edificios de bajo consumo en Madrid

Leer más...

La seguridad es la primera razón para comprar domótica

Un macroestudio de D-Link muestra que hacer la casa más segura es el principal motivo de compra de los dispositivos smart home. El precio o la automatización que aportan quedan en segundo plano

Leer más...

TP-Link HS110, ¿te gusta la domótica?

Si ayer os hablaba del nuevo modelo Neffos Y5L de TP-Link, hoy os traemos el enchufe inteligente inalámbrico TP-Link HS110, un adaptador que acoplaremos a cualquier enchufe que tengamos en casa para hacer nuestra vida más sencilla y dar un paso hacia la domótica.

Leer más...

Sony apuesta por desarrollar robots «capaces de llegar al corazón»

El gigante nipón volverá al mercado de los autómatas con Inteligencia Artificial mientras busca otras áreas tecnológicas en lsa que abrir negocio

Leer más...

Los asistentes del hogar, un sector con potencial para empresas y hackers

Poco a poco este sector despierta el interés de los grandes tecnológicos, pero quedan dudas sobre su viabilidad y seguridad.

Leer más...

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos