5 herramientas de código abierto para automatizar tu hogar

Con el IPv6, ha llegado el IoT o l Internet de las cosas, ahora más y más dispositivos estarán conectados, desde vehículos, electrodomésticos, wearables, juguetes, viviendas, etc. Y este nuevo filón hay que aprovecharlo.

Leer más...

Cinco sencillos aparatos que dotarán de inteligencia a tu casa

No todo son cápsulas de oxígeno, carísimos muebles que albergan huertos ecológicos o complejos controladores domóticos. Existen 'gadgets' que pueden ayudarnos a controlar nuestra casa

Leer más...

La casa del futuro toma forma en Asia

Las empresas tecnológicas más potentes del continente asiático entran con fuerza en el sector de los hogares inteligentes

Leer más...

El Pekín de Zaha Hadid

Que China está llena de auténticas joyas faraónicas, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida, es indiscutible. Sin embargo, no solo del pasado vive la arquitectura asiática, que en los últimos años ha visto sus skylines urbanos cambiar totalmente gracias a edificios como la Perla Oriental, en Shanghái, o la nueva torre de la televisión de Pekín. Es en la capital imperial donde, precisamente, la recién fallecida arquitecta Zaha Hadid llevó a cabo dos de sus proyectos más característicos: el Galaxy Soho y el Wangjing Soho.

Leer más...

Microsoft quiere llenar el mundo de robots potenciados por Cortana

“Como parte de la industria, estamos en un momento clave que delimita una nueva frontera que une el poder del lenguaje natural humano con una avanzada inteligencia artificial», sostiene Satya Nadella, consejero delgado de la compañía, en la primera jornada de la conferencia para desarrolladores”

Leer más...

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos