CEDOM difunde la mejora de la eficiencia energética con la Domótica

Dentro del proyecto STEEEP, CEDOM explicó las aplicaciones de la domótica e inmótica para ahorrar energía y expuso un caso práctico.

Leer más...

Wattio actualiza el software disparando las posibilidades de su domótica

Wattio actualiza el software disparando las posibilidades de su domótica

Leer más...

Domótica para el viajero: cómo fingir que sigues en casa cuando estás de vacaciones

Las luces que se encienden y se apagan desde el móvil hacen ver que el dueño de casa sigue allí aunque se encuentre fuera

Leer más...

OnHub Makers, juega un papel fundamental en el futuro de domótica

Para nada es un secreto, que los router funcionan muchísimo mejor cuando están es zonas completamente abiertas, pero el problema tiende a caer cuando en nuestros hogares no queremos ver por nada del  mundo una caja de luces sin nada de estética que rompe con el esquema de decoración que se tiene en el lugar y para ello OnHub Makers brindara la solución.

Leer más...

Siemens lanza una nueva versión de la plataforma Desigo CC

Ofrece acceso remoto integral para la automatización de edificios y es compatible con protocolos de comunicación y subsistemas de terceros.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos