IntesisHome presentará novedades interesantes en el MWC 2016

IntesisHome estará presente, un año más, en el MWC y anunciará tres novedades relacionadas con sus productos, entre ellas una App para Apple Watch.

Leer más...

Sistemas de domótica basados en Linux

La domótica cada vez se extiende más para hacer que nuestro hogares sean más inteligentes y nos faciliten la vida. Silk Labs ha iniciado una campaña en KickStarter para el crowdfounding de su nuevo producto domótico llamado Sense.

Leer más...

Domótica y realidad virtual 'made in Andalucía

Tanto emprendedores como empresas consolidadas presentan su productos en el MWC: desde unos guantes que multiplican las sensaciones táctiles a un termómetro conectado a un móvil.

Leer más...

La tarjeta SIM se despide del mercado en el Mobile World Congress 2016

La mayor feria de móviles del mundo, el Mobile World Congress (MWC), reune una vez más en Barcelona a proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricantes de móviles, tabletas y wereables o distribuidores de contenidos.

Leer más...

Devolo asiste al MWC 2016 para mostrar sus soluciones Home Control para OEM

Devolo, la marca europea líder en tecnología PLC-Powerline, estará presente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero, una cita en la que mostrará su gama Home Control para el segmento OEM (Fabricantes e Equipamiento Original).

Leer más...

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos