Samsung lanza una solución para que no se incendien los Note 7: acortar la batería

La firma surcoreana se enfrenta a una de sus mayores crisis después de detectarse un centenar de casos con problemas técnicos

Leer más...

Routers, cámaras, domótica y otras novedades de D-Link

D-Link ha presentado varios nuevos dispositivos en la IFA 2016 de Berlín,, tanto cámaras Wi-Fi como routers y novedades en domótica. Aquí tenéis un resumen de todas sus novedades:

Leer más...

Así va a transformar tu casa el tsunami tecnológico

¿Cuántas casas conoces donde la tecnología desempeñe un papel protagonista? Probablemente casi ninguna, no porque carezca de algún tipo de gadget que pueda aportar algún valor al usuario, si no porque esa tecnología ha sido implantada en un modelo de vivienda que sigue siendo prácticamente igual desde hace décadas.

Leer más...

Soluciones para hogares inteligentes

Hace unos años tener un hogar inteligente era casi imposible, pero hoy automatizarlo es una realidad

Leer más...

D-Link inicia su 11ª temporada de webinars sobre networking, videovigilancia y domótica

D-Link inicia una nueva temporada de webinars: la undécima edición de estas aulas virtuales en las que el fabricante impartirá talleres especializados en soluciones empresariales de switching, entornos WiFi, videovigilancia, así como sobre tecnologías para entornos domésticos y domótica avanzada a través de la plataforma mydlink Home.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos