MyFRITZ!App y el sistema FRITZ!OS inteligente se renuevan

Las presencia de la compañía alemana AVM en la IFA 2016, dedicada al sector de los productos para conectividad de Internet a altas velocidades, así como a la domótica del hogar, no ha pasado desapercibida con las diversas novedades que han mostrado. Aunque su punto fuerte es la oferta de routers para todo tipo de usuarios, disponen de otro tipo de dispositivos.

Leer más...

Divus lanza la pantalla de visualización domótica Optima 2.1

La nueva versión de esta interfaz, claramente estructurada, intuitiva y simple, permite el control de toda la tecnología del edificio.

Leer más...

IFA 2016: D-Link presentará sus novedades en smartHome y videovigilancia

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, estará presente un año más en el IFA 2016 en Berlín.

Leer más...

Probamos el kit de domótica Xiaomi Smart Home: ¿merece la pena por su precio?

El Internet de las Cosas ha venido gracias a la presencia de cada vez un mayor número de dispositivos conectados a Internet. Cada vez hay más dispositivos para nuestro hogar que pueden conectarse a Internet, con la cómoda ventaja de poder controlarlos desde nuestro móvil.

Leer más...

Bearbot controla tu Smart Home y sí, es lo más parecido a un oso

Si has convertido tu casa en una Smart Home, estamos convencidos de que tu hogar es más que inteligente y está lleno de todo tipo de gadgets: alarmas, detectores, cámaras… y entre tantos dispositivos te falta el más importante: un mando que lo controle absolutamente todo.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos