¡Llega Trust Smart Home!

COCO/KlikAanKlikUit, líder del mercado holandés de domótica desde hace años, amplía sus operaciones fuera de Países Bajos con la marca Trust Smart Home.

Leer más...

Iomando, una nueva app para abrir puertas desde el móvil

Los teléfonos móviles cada vez están más presentes en nuestra vida, tanto es así que no sólo los usamos ya para hablar con otras personas sino también para informarnos de noticias, encontrar una dirección, navegar por la Red o hacer uso de las redes sociales. Pero su empleo aún va más allá, especialmente en el campo de la domótica.

Leer más...

Rectenas ópticas, el prometedor futuro de la energía solar

Un equipo de ingenieros del Instituto de Tecnología de Georgia han demostrado la capacidad de las rectenas ópticas, dispositivos construidos con componentes a escala nanométrica, para convertir la luz solar directamente en corriente continua.

Leer más...

Botones inteligentes para accionar interruptores a distancia

Naran, una startup con sede en Corea del Sur, ha desarrollado Microbot Push, unos botones inteligentes que se pueden programar de una forma sencilla e intuitiva para poder automatizar algunas tareas y transformar apartados analógicos en dispositivos conectados.

Leer más...

España, país puntero en ciudades inteligentes

Estos días se ha dado a conocer un estudio a nivel internacional sobre las llamadas smart cities y, entre otras muchas conclusiones, el mismo ha dejado patente que España es uno de los países punteros y referentes en ese sentido.

Leer más...

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos