Asistentes para el hogar: el siguiente paso de la domótica

Justo cuando empezábamos a poner en duda aquello de que los asistentes virtuales habían llegado para quedarse, los principales fabricantes repuntan el segmento irrumpiendo en nuestros hogares.

Leer más...

Asus crea su primer robot asistente

La taiwanesa ha lanzado también su nuevo smartphone con un precio medio

Leer más...

Apple convertirá a Siri en el asistente de tu Smart Home

Apple trabaja en un asistente personal diseñado para la Smart Home, al más puro estilo de Siri pero dispuesta a ayudarnos en el día a día de nuestra casa.

Leer más...

Niessen mostrará en Casa Decor su propuesta domótica para hogares inteligentes

El próximo día 8 de Junio a las 18:00 horas Niessen presentará en Casa Decor sus propuestas domóticas para los hogares inteligentes. Bajo el título ´El hogar del Futuro en tus manos´, explicará cómo utilizar la domótica sencilla para los proyectos residenciales. Ya es posible CONFIRMAR ASISTENCIA.

Leer más...

Xiaomi quiere que controlemos todo con este pequeño cubo "inteligente" de 10 dólares

Xiaomi no sólo presentó un nuevo drone, también anunció, con menos bombo y platillo, la disponibilidad de un interesante dispositivo enfocado a servir de mando universal para el hogar conectada, pero bajo un diseño que nunca hubiéramos imaginado para un mando de este tipo, ya que se trata de un pequeño cubo bautizado como 'Mi Cube Controller'.

Leer más...

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos