Velux Active, las ventanas que se autorregulan para aclimatar el hogar

Estas ventanas se abren o cierran en función de diversos sensores y parámetros como la humedad, la luz o el CO2

Leer más...

La domótica de ABB se alía con Amazon y Sonos

La multinacional ABB , especialista en equipos de electrificación, robótica, cinemática, y automatización industrial, ha llegado a un acuerdo comercial con Amazon y Sonos.

Leer más...

SMART TECHNOLOGY FORUM HOTELES 4.0: Next Generation

Las Asociaciones KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero. El evento se realizará en el CaixaForum de Palma, ubicado en Plaça de Weyler, 3.

Leer más...

Samsung Connect Home tendrá una interfaz Web en el futuro

El sistema de Wi-Fi de red inalámbrica mallada ('mesh', inglés) que integra a SmartThings se podrá configurar en un navegador Web, y no sólo a través del app Samsung Connect.

Leer más...

Facebook prepara un altavoz conectado a competir con la página principal de Google y Amazon Echo

Facebook está preparando el terreno con los nuevos dispositivos conectados y la firme apuesta grande para competir con Amazon y Google con sus soluciones de Eco y el Hogar. Los asistentes personales tienen el viento en popa y la firma de Mark Zuckerberg parece ser un pequeño lugar en el sol.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos