La eficiencia hecha casa en La Manjoya

Una vivienda inteligente proyectada para una familia de Oviedo, elegida como modelo en un congreso de edificios de bajo consumo en Madrid

Leer más...

La seguridad es la primera razón para comprar domótica

Un macroestudio de D-Link muestra que hacer la casa más segura es el principal motivo de compra de los dispositivos smart home. El precio o la automatización que aportan quedan en segundo plano

Leer más...

TP-Link HS110, ¿te gusta la domótica?

Si ayer os hablaba del nuevo modelo Neffos Y5L de TP-Link, hoy os traemos el enchufe inteligente inalámbrico TP-Link HS110, un adaptador que acoplaremos a cualquier enchufe que tengamos en casa para hacer nuestra vida más sencilla y dar un paso hacia la domótica.

Leer más...

Sony apuesta por desarrollar robots «capaces de llegar al corazón»

El gigante nipón volverá al mercado de los autómatas con Inteligencia Artificial mientras busca otras áreas tecnológicas en lsa que abrir negocio

Leer más...

Los asistentes del hogar, un sector con potencial para empresas y hackers

Poco a poco este sector despierta el interés de los grandes tecnológicos, pero quedan dudas sobre su viabilidad y seguridad.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos