TP-LINK crea un dispositivo para controlar los aparatos del hogar

Con el nuevo HS110 de la familia de dispositivos Smart Home es posible configurar, monitorizar y programar aparatos eléctricos domésticos.

Leer más...

¡Hola, casa! (del futuro)

La domótica está cada vez más cerca de ser ciencia ficción y convertirse en realidad. El principal obstáculo es el precio y no la técnica.

Leer más...

Bosch desvela sus soluciones para la Smart Home e Industria 4.0

Vehículos que se comunican con una vivienda inteligente o productos para el hogar conectado desde una sola fuente son algunas de sus innovaciones.

Leer más...

Ford quiere que puedas controlar tu casa desde el coche

Ford está desarrollando formas de emparejar millones vehículos equipados con SYNC

Leer más...

La domótica más cerca de la masividad

Automatización. Gracias al avance en materia de facilidad de instalación y simplicidad de uso, la domótica gana espacio en locales de tecnología e informática. Recordamos dos ejemplos de sistemas desarrollados en el país.

Leer más...

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos