El futuro de la Smart Home: Así será tu casa en pocos años

Si hace solo 10 años nuestro cuñado nos hubiera dicho que viviremos en una casa inteligente (Smart Home) con un frigorífico que podría hacer selfies o que la lavadora nos avisaría del fin del ciclo de lavado habríamos pensado que el cuñadismo estaba sobrepasando los límites.

Leer más...

Controla la maleta en tus viajes desde el móvil con Delsey Pluggage

Controla tu equipaje con la maleta Delsey Pluggage que incluye infinidad de funciones convirtiéndose en un objeto conectado imprescindible para viajeros.

Leer más...

Somfy mostrará con TaHoma cómo controlar la domótica del hogar

Así lo demostrará durante la Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 22 al 25 de febrero, donde contará con stand junto con Monitoring.

Leer más...

La española MyWiGo anuncia su entrada en el mercado de la domótica

Está trabajando en el desarrollo de una nueva gama de productos relacionada con la domótica y la realidad aumentada, que verá la luz en abril.

La compañía española dedicada a la fabricación de Smartphones, MyWiGo, ha anunciado que sus novedades de este año también se centran en Internet de las Cosas y su apuesta por facilitar el día a día de los usuarios a través de sus Smartphones.

En este sentido el equipo de ingenieros y de marketing de la multinacional española, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de productos que verá la luz en el mes de abril. Se trata de una nueva línea relacionada con la domótica y la realidad aumentada, así como de dispositivos educativos para los más pequeños de la casa, como son los juegos interactivos o los smartwaches con GPS.

Así lo anunció la multinacional durante la presentación de sus resultados financieros. También destacó otro de sus puntos fuertesen 2016 que será la puesta en marcha en el mes de marzo de MyWiGo World, el sistema en la nube para los Smarthones MyWiGo desarrollado por Indra. Gracias a este servicio exclusivo, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones de sus dispositivos móviles sin tener que moverse de casa.

Fuente: casadomo.com

¿Sueñan los humanos con mascotas eléctricas?

Hace unos años, cuando se mencionaba la palabra robot, se pensaba inmediatamente en el cine. Ahora las cosas empiezan a cambiar, porque ya no puede considerarse raro ver un robot atendiendo a clientes. Ni siquiera en España, donde en algunos centros comerciales puede verse a un robot Pepper ayudando a los clientes a encontrar el artículo que buscan.

Leer más...

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos