Entra en vigor el Real Decreto sobre seguridad en ascensores

Este Real Decreto es la transposición de la Directiva 2014/33/UE que exige el cumplimiento de los requisitos de seguridad en ascensores.

Leer más...

Domótica de última generación en un inmueble levantado sorteando escollos

En los tres portales que componen el bloque de A Carnocha ya han colocado los buzones. Cada vecino ya eligió sus acabados y los pisos, a falta de una limpieza y algún detalle -en uno faltaban las manillas de las puertas-, están terminados. Están pintados y tienen hasta el modelo de aseo que han elegido sus dueños. Lo que no tienen es agua, ni luz.

Leer más...

Delta Dore amplía su gama de objetos conectados con la cámara IP Tycam

Conectado a la Box Domotique Tydom, permite vigilar en directo todo lo que ocurre en el hogar desde el Smartphone o Tablet.

Leer más...

Togglit, una solución domótica que utiliza Arduino

Durante la pasada Maker Faire Bay Area hemos podido ver nuevos productos de Hardware Libre que nos ayudarán a mejorar nuestros proyectos caseros o a utilizarlos como soluciones finales para problemas que tenemos actualmente.

Leer más...

App para control de routers

Para conectar nuestro router a una salida a Internet o utilizarlo como control remoto de domótica, esta app para control de routers nos permite prescindir de cable de red y un ordenador para tener que utilizar la interfaz web.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos