Conexiona aporta soluciones tecnológicas a la vida diaria

Entre otros proyectos, la empresa tiene un software para controlar gasolineras sin personal o automatiza hogares y locales comerciales mediante la domótica.

Leer más...

Comienza la décima temporada de los Webinars de D-Link

Estas aulas virtuales gratuitas se desarrollarán los viernes de los meses de febrero y marzo, centrándose en soluciones empresariales.

Leer más...

Bang & Olufsen lanza BeoLink SmartHome en Integrated Systems Europe (ISE) 2016

La solución BeoLink SmartHome permite al usuario conectar productos Bang & Olufsen con otros productos tecnológicos en su hogar, y ofrece total compatibilidad con algunas de las empresas de integración más importantes, como Crestron, Control4 y Savant.

Leer más...

Ziggo Dome, un ejemplo de aplicación domótica KNX en espacios multiuso

Para los sistemas electro-técnicos, se eligió el sistema de automatización KNX de ABB, además de sus distribuidores y cuadros eléctricos.

Leer más...

El futuro de la Smart Home: Así será tu casa en pocos años

Si hace solo 10 años nuestro cuñado nos hubiera dicho que viviremos en una casa inteligente (Smart Home) con un frigorífico que podría hacer selfies o que la lavadora nos avisaría del fin del ciclo de lavado habríamos pensado que el cuñadismo estaba sobrepasando los límites.

Leer más...

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos