Una alfombra robot creada en el MIT acerca al presente la casa del futuro

La superficie robotizada manipula objetos en las tres dimensiones. Serviría para reamueblar automáticamente habitaciones, crear escritorios inteligentes o reinventar las pantallas.

Leer más...

DuPont Corian Charging Surface, una encimera para el hogar digital

Hoy queremos que sepas que llega un nuevo dispositivo para este tipo de viviendas e incluso para locales de diversa tipología. Nos estamos refiriendo a la encimera DuPont Corian Charging Surface.

Leer más...

La solución domótica KNX de Jung puesta a prueba en la feria InteriHOTEL

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, participa en la feria profesional del equipamiento para interiorismo hotelero InteriHOTEL, que tendrá abiertas sus puertas en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona hasta el próximo viernes día 23 de octubre.

Leer más...

¿Sabes cómo se aplica la domótica para optimizar el consumo energético?

La mayor parte de la actividad cotidiana de la personas se realiza en viviendas y edificios y por ello en este entorno cada vez se consume mayor cantidad de energía, lo que supone un gasto económico importante además del impacto sobre el medio ambiente.

Leer más...

Ninebot Mini, el nuevo segway como vehículo inteligente

Gestionar mejor el tráfico, evitar atascos y, sobre todo, reducir la contaminación en las ciudades es lo que persigue conseguir con la puesta en marcha de nuevos proyectos y la creación de novedosos vehículos.

Leer más...

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos