HomeKit de Apple: controla con Siri tus dispositivos domóticos

Apple presentó HomeKit, su solución domótica en junio de 2014. Con ella pretendía integrar el control de diferentes dispositivos en su sistema operativo iOS. Así, no solo se facilitaría el control a través de una sola aplicación, también nuevas opciones de control y una mayor seguridad en el hogar.

Leer más...

Cómo instalar una alarma en casa ‘low cost’ gracias a la tecnología

Existen alternativas que permiten al usuario montar un sistema de seguridad en el hogar sin necesidad de pagar una cuota mensual

Leer más...

Paso decisivo hacia un gran abaratamiento de sistemas de iluminación y células solares flexibles

Tras más de tres años de trabajo, unos científicos europeos han desarrollado finalmente láminas flexibles de iluminación que pueden ser producidas en rollos, y de forma parecida al modo en que se imprimen los periódicos. Estos dispositivos abren el camino hacia paneles de iluminación LED y células solares más baratos.

Leer más...

Buenos resultados de la prótesis de punta de dedo que dota de sentido de tacto a sus usuarios

Después de un año de pruebas y análisis, se ha confirmado la eficacia de una prótesis de punta de dedo que dota de sentido de tacto a las personas que la utilizan.

Leer más...

¿Cuáles son los edificios eficientes o domóticos más famosos?

Aunque parezca una tendencia moderna, más o menos nueva, hay edificios eficientes que ya llevan tiempo reconocidos internacionalmente por su contribución medioambiental, ya sea por la energía que permiten ahorrar o por la tecnología utilizada al construirlos, que los ha hecho inteligentes, capaces de interactuar con sus habitantes, como la vivienda de Torrejón de Ardoz premiada al Mejor Proyecto de Domótica de 2014 de la Comunidad de Madrid.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos