Ziggo Dome, un ejemplo de aplicación domótica KNX en espacios multiuso

Para los sistemas electro-técnicos, se eligió el sistema de automatización KNX de ABB, además de sus distribuidores y cuadros eléctricos.

Leer más...

El futuro de la Smart Home: Así será tu casa en pocos años

Si hace solo 10 años nuestro cuñado nos hubiera dicho que viviremos en una casa inteligente (Smart Home) con un frigorífico que podría hacer selfies o que la lavadora nos avisaría del fin del ciclo de lavado habríamos pensado que el cuñadismo estaba sobrepasando los límites.

Leer más...

Controla la maleta en tus viajes desde el móvil con Delsey Pluggage

Controla tu equipaje con la maleta Delsey Pluggage que incluye infinidad de funciones convirtiéndose en un objeto conectado imprescindible para viajeros.

Leer más...

Somfy mostrará con TaHoma cómo controlar la domótica del hogar

Así lo demostrará durante la Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 22 al 25 de febrero, donde contará con stand junto con Monitoring.

Leer más...

La española MyWiGo anuncia su entrada en el mercado de la domótica

Está trabajando en el desarrollo de una nueva gama de productos relacionada con la domótica y la realidad aumentada, que verá la luz en abril.

La compañía española dedicada a la fabricación de Smartphones, MyWiGo, ha anunciado que sus novedades de este año también se centran en Internet de las Cosas y su apuesta por facilitar el día a día de los usuarios a través de sus Smartphones.

En este sentido el equipo de ingenieros y de marketing de la multinacional española, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de productos que verá la luz en el mes de abril. Se trata de una nueva línea relacionada con la domótica y la realidad aumentada, así como de dispositivos educativos para los más pequeños de la casa, como son los juegos interactivos o los smartwaches con GPS.

Así lo anunció la multinacional durante la presentación de sus resultados financieros. También destacó otro de sus puntos fuertesen 2016 que será la puesta en marcha en el mes de marzo de MyWiGo World, el sistema en la nube para los Smarthones MyWiGo desarrollado por Indra. Gracias a este servicio exclusivo, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones de sus dispositivos móviles sin tener que moverse de casa.

Fuente: casadomo.com

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos