Otorgado el premio a la mejor vivienda domótica en 2014

La Comunidad de Madrid cuenta con unos galardones que otorga al creciente sector de la domótica, como una manera de impulsarle y de reconocer el papel tan importante que está ejerciendo en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Precisamente ahora ha hecho entrega de esos premios y el primero, el de mejor vivienda domótica en 2014, ha ido a recalar en una unifamiliar que está situada en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Leer más...

Daikin presenta su Unidad de Tratamiento de Aire más silenciosa, compacta y eficiente

Daikin amplía su gama de soluciones de tratamiento de aire con la nueva Unidad de Tratamiento de Aire Modular, una solución dirigida a aplicaciones comerciales, oficinas, colegios u hoteles, entre otros espacios.

Leer más...

La Universidad de Jaén pone en marcha un laboratorio inteligente

Este laboratorio del CEATIC se concibe como un espacio donde los objetos cotidianos están conectados en red, que recogen información y procesarla.

Leer más...

El “II Congreso Edificios Inteligentes” define su programa y se consolida como el evento referencia del sector en España.

El Comité Técnico del II Congreso Edificios Inteligentes se reunió por segunda vez el pasado 17 de septiembre 2015 para definir el programa del Congreso que se celebra los días 27 y 28 de Octubre de 2015 en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Leer más...

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos