El centro neurálgico de nuestro hogar conectado nunca había lucido así de bien

Nosotros estamos familiarizados con la tecnología y los dispositivos que surgen día con día para nuestro hogar "inteligente", pero hay millones de personas que aún no saben siquiera como conectar un router o configurar una red local, de aquí surge el principal problema del Internet de las Cosas, que busca crear un ecosistema que usemos de forma sencilla y hasta natural en nuestros hogares, gracias a la domótica.

Leer más...

Google dedica su doodle al inventor del estetoscopio en el día de su nacimiento

Hoy, Google rinde homenaje con uno de sus famosos doodle a René Laënnec por su invento, sin duda uno de los instrumentos más notables e importantes para el ejercicio de la medicina.

Leer más...

Centralita domótica Wi-Fi: destinada al control directo de motores tubulares vía radio

Cherubini Domi es una centralita domótica destinada al control directo de motores tubulares vía radio Cherubini y -mediante equipos electrónicos Cherubini- de distintos productos destinados principalmente al uso doméstico, como luces, cargas de potencia, venecianas, etc.

Leer más...

Empleado de Google crea un espejo inteligente de baño

Desde hace varios meses que la gente está hablando de los famosos espejos inteligentes, espejos que funcionan como el famoso espejo de Blancanieves y de otras películas futuristas donde los espejos muestras inteligencia artificial.

Leer más...

Conexiona aporta soluciones tecnológicas a la vida diaria

Entre otros proyectos, la empresa tiene un software para controlar gasolineras sin personal o automatiza hogares y locales comerciales mediante la domótica.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos