Domótica para una gestión eficiente

La domótica permite gestionar desde una central todos los servicios de la casa.

Leer más...

La domótica del hogar aporta ahorro,seguridad,comodidad y bienestar

Cada día son más familias las que optan por la domotización del hogar. Esta fusión de tecnología y dispositivo físico aporta ventajas que van desde el ahorro energético y económico hasta la seguridad o la comodidad.

Leer más...

Accesibilidad y domótica: un hogar adaptado para personas dependientes

Cuando las personas con discapacidad tienen necesidades diferentes a las “normales” y además los mayores son mayoría, la singularidad de las necesidades en el hogar se imponen. 

Leer más...

VIA Artigo A600: control inteligente para aplicaciones de IoT y M2M

El sistema de control para aplicaciones de IoT y M2M, Artigo A600 de VIA Technologies está diseñado sin ventilador e incorpora el procesador Cortex-A9 SoC de 800 MHz. Un equipo para entornos que precisan amplias conexiones I/O.

Leer más...

PERFECTBEAM, LOS NUEVOS LED PARA MUSEOS

Perfectbeam, los nuevos led para museos.

Leer más...

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos