La domótica en una casa inteligente

La domótica supone la integración de distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de electricidad, electrónica, informática y telecomunicaciones para lograr una casa inteligente. Su finalidad es la seguridad, la comodidad y el ahorro energético, es decir, que nuestra vida sea un poco más sencilla y ahorremos dinero.

Leer más...

Hogares inteligentes en RD

Servicios. Domótica es la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un espacio o recinto.

Leer más...

Nest, el termostato inteligente que ahorra energía en el hogar

Cada vez crece más la autonomía de las viviendas y este es solo el primer paso para lograr que las casas sean más inteligentes.

Leer más...

Tecnología. La puerta que avisa de todo

Un innovador catalán diseña una puerta inteligente que avisa si se ha dejado olvidadas las llaves, el móvil o las gafas antes de salir de casa.

Leer más...

Tu casa se quedará pequeña: la Smart Home tendrá 500 dispositivos conectados en 2022

Hablar del futuro del hogar, es hablar de Smart Home. Sensores de todo tipo que nos ayudan a controlarla y vigilarla incluso cuando no estamos en ella. ¿Hay algún límite?

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos