TP-LINK crea un dispositivo para controlar los aparatos del hogar

Con el nuevo HS110 de la familia de dispositivos Smart Home es posible configurar, monitorizar y programar aparatos eléctricos domésticos.

Leer más...

¡Hola, casa! (del futuro)

La domótica está cada vez más cerca de ser ciencia ficción y convertirse en realidad. El principal obstáculo es el precio y no la técnica.

Leer más...

Bosch desvela sus soluciones para la Smart Home e Industria 4.0

Vehículos que se comunican con una vivienda inteligente o productos para el hogar conectado desde una sola fuente son algunas de sus innovaciones.

Leer más...

Ford quiere que puedas controlar tu casa desde el coche

Ford está desarrollando formas de emparejar millones vehículos equipados con SYNC

Leer más...

La domótica más cerca de la masividad

Automatización. Gracias al avance en materia de facilidad de instalación y simplicidad de uso, la domótica gana espacio en locales de tecnología e informática. Recordamos dos ejemplos de sistemas desarrollados en el país.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos