Sillas que se ordenan solas a golpe de palmada

Nissan pone a prueba su sistema de aparcamiento automático para coches con mobiliario de oficina 'inteligente'

Leer más...

Paneles fotovoltaicos y flexibles para llevar la energía solar a la electrónica

Investigadores del MIT crean paneles solares gracias a una novedosa técnica perfectamente aplicable a cualquier objeto y que promete impulsar una nueva generación de dispositivos móviles

Leer más...

Nueva cámara para exteriores Netatmo Presence

Netatmo Presence es una nueva cámara de exteriores que tiene la característica principal de indentificación y sensor de presencia.

Leer más...

IntesisHome presentará novedades interesantes en el MWC 2016

IntesisHome estará presente, un año más, en el MWC y anunciará tres novedades relacionadas con sus productos, entre ellas una App para Apple Watch.

Leer más...

Sistemas de domótica basados en Linux

La domótica cada vez se extiende más para hacer que nuestro hogares sean más inteligentes y nos faciliten la vida. Silk Labs ha iniciado una campaña en KickStarter para el crowdfounding de su nuevo producto domótico llamado Sense.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos