Samsung avanza una sorpresa: el Gear S2, su primer reloj inteligente esférico

Mucho se había rumoreado pero no sabíamos nada. Al final, este jueves, Samsung ha avanzado, sin dar detalle alguno, que sí habrá próximo reloj inteligente.

Leer más...

Cátedra de Emprendimiento y Discapacidad de URJC y Fundación Konecta crean 13 microempresas y forman a 284 emprendedores

La Cátedra de Investigación para el Fomento del Emprendimiento de las Personas con Discapacidad, de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Fundación Konecta (ONG que apoya, forma e intenta insertar en el mercado laboral a los colectivos en riesgo de exclusión social), ha logrado poner en marcha 13 microempresas en las que están implicadas más de 20 personas con discapacidad; y ha formado a más de 284 emprendedores con discapacidad.

Leer más...

Málaga convertida en toda una '"smart city"

La gran apuesta de la ciudad de Málaga como metrópoli del siglo XXI en el ámbito de la movilidad es el Plan Municipal de Movilidad Sostenible.

Leer más...

El móvil muda de piel

No podemos vivir sin él. Sentimos pánico e incluso fobia (nomofobia) cuando no lo tenemos cerca. Es el objeto que más tiempo pasa con nosotros, superando incluso al tiempo que dedicamos a nuestros seres más queridos. 

Leer más...

Septiembre, mes elegido para el lanzamiento de la segunda generación de sensores domóticos SmartThings

Samsung acaba de dar a conocer que el próximo mes de septiembre va a llevar a cabo un importante paso. En concreto, va a lanzar al mercado la segunda generación de sensores de domótica, los SmartThings.

Leer más...

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos