Centralita domótica Wi-Fi: destinada al control directo de motores tubulares vía radio

Cherubini Domi es una centralita domótica destinada al control directo de motores tubulares vía radio Cherubini y -mediante equipos electrónicos Cherubini- de distintos productos destinados principalmente al uso doméstico, como luces, cargas de potencia, venecianas, etc.

Leer más...

Empleado de Google crea un espejo inteligente de baño

Desde hace varios meses que la gente está hablando de los famosos espejos inteligentes, espejos que funcionan como el famoso espejo de Blancanieves y de otras películas futuristas donde los espejos muestras inteligencia artificial.

Leer más...

Conexiona aporta soluciones tecnológicas a la vida diaria

Entre otros proyectos, la empresa tiene un software para controlar gasolineras sin personal o automatiza hogares y locales comerciales mediante la domótica.

Leer más...

Comienza la décima temporada de los Webinars de D-Link

Estas aulas virtuales gratuitas se desarrollarán los viernes de los meses de febrero y marzo, centrándose en soluciones empresariales.

Leer más...

Bang & Olufsen lanza BeoLink SmartHome en Integrated Systems Europe (ISE) 2016

La solución BeoLink SmartHome permite al usuario conectar productos Bang & Olufsen con otros productos tecnológicos en su hogar, y ofrece total compatibilidad con algunas de las empresas de integración más importantes, como Crestron, Control4 y Savant.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos