D-Link amplía su ecosistema de domótica mydlink

Ha añadido seguridad al hogar con alarmas y sensores de apertura, movimiento y fugas de agua con gestión remota desde móviles y tabletas.

Leer más...

Controlar el consumo de calefacción y electricidad mediante la tecnología

La domótica cada vez está al alcance de más bolsillos sin necesidad de invertir en grandes instalaciones. Esa domótica es más necesaria en invierno, sobre todo para gestionar de una manera racional el consumo eléctrico y de calefacción. De este modo podemos lograr confort al mismo tiempo que ahorramos electricidad y dinero.

Leer más...

Cuando la casa cuida de ti

Cambiar de canal con solo pensarlo, abrir la puerta a alguien o cerrar un grifo. Son algunas cosas que una nueva casa inteligente puede hacer.

Leer más...

CEDOM difunde la mejora de la eficiencia energética con la Domótica

Dentro del proyecto STEEEP, CEDOM explicó las aplicaciones de la domótica e inmótica para ahorrar energía y expuso un caso práctico.

Leer más...

Wattio actualiza el software disparando las posibilidades de su domótica

Wattio actualiza el software disparando las posibilidades de su domótica

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos