SleepSense, la solución domótica que nos cuida

Mejorar nuestra calidad de vida es lo que hace la nueva solución que se ha presentado en el mercado y que ahora queremos darte a conocer.

Leer más...

La domótica en edificación crecerá un 11% anual hasta el 2020

El negocio se situará en los 11,35 billones de euros de ingresos de cara al próximo lustro

Leer más...

Jung lanza su nuevo sensor de luminosidad vía radio eNet, por alimentación solar.

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica, Jung, apuesta por la comodidad por partida triple con el sensor para control de persianas con tecnología inalámbrica eNet.

Leer más...

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Leer más...

APIEM recibe la acreditación como Centro de Formación KNX++

Con esta acreditación, podrá impartir el Curso Tutor KNX, que comenzarán durante este mes de septiembre en la Comunidad de Madrid. 

Leer más...

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos