Llega la era de la iluminación inteligente

llega iluminacion in

 Sengled introduce en España bombillas LED de opciones avanzadas que permiten reproducir audio para un hogar conectado y versátil.

Leer más...

Domótica y más: los hogares de 2025 tendrán 50 dispositivos conectados a Internet

La domótica ya nos ha mostrado muchas de las tecnologías que en el futuro más inmediato irán incorporando las viviendas.

Leer más...

Iluminación inteligente con componentes vía radio, ¡Sin cableado!

Cuando nos hacemos una casa, si tenemos claro que incluiremos domótica, para por ejemplo el control de la iluminación inteligente, ya realizamos todo el trabajo de cableado y conexión de equipos al mismo tiempo que hacemos la obra.

Leer más...

SpaceX quiere brindar Internet al mundo entero con 4.425 satélites

¿Recuerdan a los cuatro mil satélites de Elon Musk? El año pasado, SpaceX solicitó permiso a la FCC para iniciar pruebas, pero surgieron algunas demoras que incluyeron a competidores tratando de bloquear la autorización.

Leer más...

Cómo lograr ahorrar en la factura energética gracias a la domótica

 

¿Puede una instalación domótica permitir ahorros en la factura energética del hogar u oficina? Lo cierto es que sí

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos