Ziggo Dome, un ejemplo de aplicación domótica KNX en espacios multiuso

Para los sistemas electro-técnicos, se eligió el sistema de automatización KNX de ABB, además de sus distribuidores y cuadros eléctricos.

Leer más...

El futuro de la Smart Home: Así será tu casa en pocos años

Si hace solo 10 años nuestro cuñado nos hubiera dicho que viviremos en una casa inteligente (Smart Home) con un frigorífico que podría hacer selfies o que la lavadora nos avisaría del fin del ciclo de lavado habríamos pensado que el cuñadismo estaba sobrepasando los límites.

Leer más...

Controla la maleta en tus viajes desde el móvil con Delsey Pluggage

Controla tu equipaje con la maleta Delsey Pluggage que incluye infinidad de funciones convirtiéndose en un objeto conectado imprescindible para viajeros.

Leer más...

Somfy mostrará con TaHoma cómo controlar la domótica del hogar

Así lo demostrará durante la Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 22 al 25 de febrero, donde contará con stand junto con Monitoring.

Leer más...

La española MyWiGo anuncia su entrada en el mercado de la domótica

Está trabajando en el desarrollo de una nueva gama de productos relacionada con la domótica y la realidad aumentada, que verá la luz en abril.

La compañía española dedicada a la fabricación de Smartphones, MyWiGo, ha anunciado que sus novedades de este año también se centran en Internet de las Cosas y su apuesta por facilitar el día a día de los usuarios a través de sus Smartphones.

En este sentido el equipo de ingenieros y de marketing de la multinacional española, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de productos que verá la luz en el mes de abril. Se trata de una nueva línea relacionada con la domótica y la realidad aumentada, así como de dispositivos educativos para los más pequeños de la casa, como son los juegos interactivos o los smartwaches con GPS.

Así lo anunció la multinacional durante la presentación de sus resultados financieros. También destacó otro de sus puntos fuertesen 2016 que será la puesta en marcha en el mes de marzo de MyWiGo World, el sistema en la nube para los Smarthones MyWiGo desarrollado por Indra. Gracias a este servicio exclusivo, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones de sus dispositivos móviles sin tener que moverse de casa.

Fuente: casadomo.com

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos