La solución domótica KNX de Jung puesta a prueba en la feria InteriHOTEL

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, participa en la feria profesional del equipamiento para interiorismo hotelero InteriHOTEL, que tendrá abiertas sus puertas en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona hasta el próximo viernes día 23 de octubre.

Leer más...

¿Sabes cómo se aplica la domótica para optimizar el consumo energético?

La mayor parte de la actividad cotidiana de la personas se realiza en viviendas y edificios y por ello en este entorno cada vez se consume mayor cantidad de energía, lo que supone un gasto económico importante además del impacto sobre el medio ambiente.

Leer más...

Ninebot Mini, el nuevo segway como vehículo inteligente

Gestionar mejor el tráfico, evitar atascos y, sobre todo, reducir la contaminación en las ciudades es lo que persigue conseguir con la puesta en marcha de nuevos proyectos y la creación de novedosos vehículos.

Leer más...

Ahorro, seguridad y confort, razones para elegir un hogar digital

El estudio Hogar Inteligente y Conectado en España, realizado por Tyco, publica estos datos sobre la automatización y control remoto en el hogar.

Leer más...

En 2017 llegará la primera huerta led robotizada

La tecnología no deja de sorprendernos. Buena muestra es la noticia con la que hoy nos hemos despertado y que viene a darnos a conocer un importante hecho que tendrá lugar en el año 2017. Nos estamos refiriendo a la puesta en marcha de la que será la primera huerta led robotizada.

Leer más...

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos