Productos de alta tecnología disponibles en el 2016

En 2015 se han conseguido muchos logros en el campo de la ciencia y la tecnología. La innovación en este campo, incluyendo Big Data, inteligencia artificial, robots y tecnología inalámbrica han mejorado la calidad de vida de los seres humanos. ¿Qué productos de alta tecnología podemos esperar para el año 2016?

Leer más...

Una almohadilla contra los ronquidos

Un nuevo dispositivo inalámbrico detecta el sonido y se hincha para mover a la persona que lo emite.

Leer más...

Cómo ahorrar en calefacción y electricidad gracias a la tecnología

Con unos pocos accesorios en el hogar y gracias a la conexión wifi en casa se puede lograr una gestión más eficiente del consumo.

Leer más...

TP-LINK crea un dispositivo para controlar los aparatos del hogar

Con el nuevo HS110 de la familia de dispositivos Smart Home es posible configurar, monitorizar y programar aparatos eléctricos domésticos.

Leer más...

¡Hola, casa! (del futuro)

La domótica está cada vez más cerca de ser ciencia ficción y convertirse en realidad. El principal obstáculo es el precio y no la técnica.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos