Apple retira los dispositivos incompatibles con HomeKit

Apple se encuentra enfrascada en un modo de promoción para todos los dispositivos HomeKit bastante evidente. Apple ha dejado de un día para otro y sin previo aviso de proporcionar la posibilidad de vender en sus Apple Store, tanto físicas como online, aquellos dispositivos domóticos que no sean compatibles con su nuevo sistema de hogar inteligente llamado HomeKit.

Leer más...

¡Llega Trust Smart Home!

COCO/KlikAanKlikUit, líder del mercado holandés de domótica desde hace años, amplía sus operaciones fuera de Países Bajos con la marca Trust Smart Home.

Leer más...

Iomando, una nueva app para abrir puertas desde el móvil

Los teléfonos móviles cada vez están más presentes en nuestra vida, tanto es así que no sólo los usamos ya para hablar con otras personas sino también para informarnos de noticias, encontrar una dirección, navegar por la Red o hacer uso de las redes sociales. Pero su empleo aún va más allá, especialmente en el campo de la domótica.

Leer más...

Rectenas ópticas, el prometedor futuro de la energía solar

Un equipo de ingenieros del Instituto de Tecnología de Georgia han demostrado la capacidad de las rectenas ópticas, dispositivos construidos con componentes a escala nanométrica, para convertir la luz solar directamente en corriente continua.

Leer más...

Botones inteligentes para accionar interruptores a distancia

Naran, una startup con sede en Corea del Sur, ha desarrollado Microbot Push, unos botones inteligentes que se pueden programar de una forma sencilla e intuitiva para poder automatizar algunas tareas y transformar apartados analógicos en dispositivos conectados.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos