Los magnates tecnológicos, hacia la conquista de las casas inteligentes

La tecnología capaz de automatizar las viviendas es cada vez más apreciada por las grandes empresas como Google o Apple. El gigante de internet ahora quiere dar un paso más en la incursión en la domótica a través de la videovigilancia del hogar.

Leer más...

Domodesk firma un acuerdo de colaboración con APP Informática

Suministrará como mayorista especializado en domótica, control e Internet de las Cosas a esta cadena de tiendas de informática.

Leer más...

Cambia el “skyline” de San Francisco

En la ciudad californiana se están construyendo nuevos rascacielos que dedicarán los últimos pisos a apartamentos de lujo.

Leer más...

El nuevo Tado encenderá o apagará el aire acondicionado usando la ubicación de tu smartphone

La compañía alemana Tado ya tiene nueva solución para mejorar la manera en que podemos automatizar el funcionamiento de la climatización en casa.

Leer más...

LonMark apuesta por el control del Alumbrado Público con el estándar mundial ISO/IEC 14908

“In light of the Future” es el nuevo vídeo de LonMark International para mostrar al mundo las posibilidades y los beneficios del estándar mundial LonWorks (ISO/IEC14908) aplicado a alumbrado público.

Leer más...

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos