Sylvania presenta su nueva lámpara RefLED PAR

Sylvania, uno de los principales fabricantes de soluciones de iluminación ha lanzado RefLED PAR, una nueva gama de lámparas LED de intensidad regulable que permite a los usuarios adaptar los niveles de luz a sus necesidades lumínicas, lo que conlleva un mayor ahorro de energía al minimizar el consumo cuando se necesita menos luz.

Leer más...

Creadas dos nuevas aplicaciones que mejorarán la caildad de vida de las personas con discapacidad.

La tecnología cada vez está más al servicio de las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad y es que les ayuda a mejorar notablemente su calidad de vida.

Leer más...

Las domótica dotará a los futuros hogares de relojes inteligentes

Las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción y al control domótico de la vivienda apuntan a nuevas construcciones en las que se pueda controlar todos los mecanismos del hogar mediante

Leer más...

Domótica y urbótica, protagonistas de los nuevos planes de córdoba.

Una de las zonas más emblemáticas de Córdoba es el barrio de Ciudad Jardín.

Leer más...

Ingenium presenta SIDE 2.0, la nueva versión de su herramienta de programación para instalaciones BUSing

Ingenium acaba de presentar la versión 2.0 del SIDE, la herramienta software utilizada para dimensionar, desarrollar y programar instalaciones domóticas con protoclo BUSing®.

Leer más...

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos