Zipato presentará ZipaTILE en el CES 2016

Zipato presenta ZipaTILE, un dispositivo todo-en-uno con pantalla táctil, múltiples sensores, controlador domótico, central de alarma y videovigilancia.

Leer más...

Gasolineras inteligentes: la domótica llega a las estaciones de servicio prometiendo ahorro

El precio del combustible se sitúa en mínimos desde 2009, debido principalmente a la caída del petróleo pero también por la irrupción de las estaciones de servicio low cost y la consiguiente guerra de precios. En ese contexto, se avecinan las gasolineras inteligentes, que aplican la domótica para tener el producto más competitivo de su entorno.

Leer más...

MCU Flash integrado para aplicaciones con sensores PIR

El HT45F0027 resulta ideal en alumbrado de jardines, salas de recepción de invitados, sistemas de seguridad, puertas automáticas y controladores inteligentes.

Leer más...

Productos de alta tecnología disponibles en el 2016

En 2015 se han conseguido muchos logros en el campo de la ciencia y la tecnología. La innovación en este campo, incluyendo Big Data, inteligencia artificial, robots y tecnología inalámbrica han mejorado la calidad de vida de los seres humanos. ¿Qué productos de alta tecnología podemos esperar para el año 2016?

Leer más...

Una almohadilla contra los ronquidos

Un nuevo dispositivo inalámbrico detecta el sonido y se hincha para mover a la persona que lo emite.

Leer más...

Comparte

El ahorro energético como resultado de la implantación domótica

Desde que iniciara su actividad en el mercado, MB Boutique Hotel se instala en la costa malagueña con una premisa clara: la creación de un hotel inteligente que sea capaz de sorprender al cliente con sus servicios y facilitar los procesos del día a día.

Leer más...

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos