La domótica llega al centro de salud de novelda

Mejorar la confortabilidad así como aumentar la eficiencia energética es lo que se persigue con la puesta en marcha en el centro de salud de Novelda de un sistema de domótica.

Leer más...

AIRIS presenta un nuevo Robot Aspirador inteligente

Con solo apretar un botón, se pone en marcha y calcula la zona para limpiar para cubrirla de forma eficiente sin supervisión por parte del usuario.

Leer más...

Panasonic smart home kx-hn6010ew, lo nuevo en domótica

El próximo día 17 de julio es una fecha relevante para el sector de la domótica. Y es que es entonces cuando se pondrá a la venta una solución para controlar todo el hogar de la mejor manera posible.

Leer más...

Amazon lanza un altavoz que también es asistente digital

Amazon ha lanzado un nuevo dispositivo que se puede resumir como un altavoz combinado con las bondades de un asistente digital.

Leer más...

Un acuerdo entre FENIE y Philips promueve la formación en iluminación

Este acuerdo impulsa la innovación tecnológica así como la formación en el campo de la iluminación eficiente e inteligente.

Leer más...

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos