Málaga convertida en toda una '"smart city"

La gran apuesta de la ciudad de Málaga como metrópoli del siglo XXI en el ámbito de la movilidad es el Plan Municipal de Movilidad Sostenible.

Leer más...

El móvil muda de piel

No podemos vivir sin él. Sentimos pánico e incluso fobia (nomofobia) cuando no lo tenemos cerca. Es el objeto que más tiempo pasa con nosotros, superando incluso al tiempo que dedicamos a nuestros seres más queridos. 

Leer más...

Septiembre, mes elegido para el lanzamiento de la segunda generación de sensores domóticos SmartThings

Samsung acaba de dar a conocer que el próximo mes de septiembre va a llevar a cabo un importante paso. En concreto, va a lanzar al mercado la segunda generación de sensores de domótica, los SmartThings.

Leer más...

La aplicación Imperihome ya está disponible para iPhone y para iPad

La aplicación domótica Imperihome ya está disponible en la Appstore para poder ser utilizada en nuestros dispositivos iOS como son el iPhone y el iPad. 

Leer más...

Nace Catalonia SmartLab, una red de laboratorios urbanos para probar soluciones 'smart'

El secretario de Empresa y Competitividad del Govern, Pere Torres, y el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Jordi Puigneró, han presentado este miércoles Catalonia SmartLab, una red de laboratorios urbanos dedicados a probar y validar soluciones 'smart' en entornos reales.

Leer más...

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos