ABB da a conocer en Madrid su programa de formación de domótica sobre KNX

En estos últimos meses, dado el papel cada vez más relevante que está tomando la tecnología KNX, se están llevando a cabo diversas iniciativas formativas sobre la misma. En este caso, la última es la que propone la entidad ABB , líder global en tecnologías electrotécnicas.

En concreto, dicha compañía acaba de dar a conocer los nuevos cursos sobre KNX Advanced y KNX Partner que tiene previsto realizar en la sede que posee en la capital madrileña.

Tanto a nivel teórico como práctico se van llevar a cabo sendas propuestas educativas, de 40 horas de duración cada una, que toman como base los diversos productos que tiene en el mercado la citada empresa.
Cómo instalar la tecnología que les ocupa según si la construcción es una vivienda familiar o un edificio de varias plantas, las normativas referentes a la materia, la regularización de la climatización, los sistemas de seguridad o los componentes bus son algunos de los asuntos que se abordarán en dichos cursos.

A ello, y tal y como está previsto en la programación didáctica, también existirá una parte práctica. En concreto, consistirá en la realización del diseño de un proyecto ETS3 y su posterior puesta en marcha.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos