ABB da a conocer en Madrid su programa de formación de domótica sobre KNX

En estos últimos meses, dado el papel cada vez más relevante que está tomando la tecnología KNX, se están llevando a cabo diversas iniciativas formativas sobre la misma. En este caso, la última es la que propone la entidad ABB , líder global en tecnologías electrotécnicas.

En concreto, dicha compañía acaba de dar a conocer los nuevos cursos sobre KNX Advanced y KNX Partner que tiene previsto realizar en la sede que posee en la capital madrileña.

Tanto a nivel teórico como práctico se van llevar a cabo sendas propuestas educativas, de 40 horas de duración cada una, que toman como base los diversos productos que tiene en el mercado la citada empresa.
Cómo instalar la tecnología que les ocupa según si la construcción es una vivienda familiar o un edificio de varias plantas, las normativas referentes a la materia, la regularización de la climatización, los sistemas de seguridad o los componentes bus son algunos de los asuntos que se abordarán en dichos cursos.

A ello, y tal y como está previsto en la programación didáctica, también existirá una parte práctica. En concreto, consistirá en la realización del diseño de un proyecto ETS3 y su posterior puesta en marcha.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos