ABB da a conocer en Madrid su programa de formación de domótica sobre KNX

En estos últimos meses, dado el papel cada vez más relevante que está tomando la tecnología KNX, se están llevando a cabo diversas iniciativas formativas sobre la misma. En este caso, la última es la que propone la entidad ABB , líder global en tecnologías electrotécnicas.

En concreto, dicha compañía acaba de dar a conocer los nuevos cursos sobre KNX Advanced y KNX Partner que tiene previsto realizar en la sede que posee en la capital madrileña.

Tanto a nivel teórico como práctico se van llevar a cabo sendas propuestas educativas, de 40 horas de duración cada una, que toman como base los diversos productos que tiene en el mercado la citada empresa.
Cómo instalar la tecnología que les ocupa según si la construcción es una vivienda familiar o un edificio de varias plantas, las normativas referentes a la materia, la regularización de la climatización, los sistemas de seguridad o los componentes bus son algunos de los asuntos que se abordarán en dichos cursos.

A ello, y tal y como está previsto en la programación didáctica, también existirá una parte práctica. En concreto, consistirá en la realización del diseño de un proyecto ETS3 y su posterior puesta en marcha.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos