Abierto el período de admisión para la VII Promoción online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid abre el período de admisión de su VII Promoción online. El Máster comienza el 23 de febrero de 2012 y tiene una duración de un año. La metodología es enteramente online, salvo dos semanas de seminarios presenciales que tienen lugar en los meses de abril y octubre de 2012.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid es un programa pionero en formación en domótica y hogar digital nacional e internacionalmente. Ofrece una visión completa e integradora del conjunto de tecnologías presentes en la edificación desde el punto de vista del control y la automatización. En este contexto, aborda temas relacionados con los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas, fundamentalmente arquitectos e ingenieros, y su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica y el hogar digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

Además de la formación, los alumnos del Mdhd pueden acceder a los servicios del programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, especialmente aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora, u optar a la realización de empresas en el sector.

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos