Abierto el período de admisión para la VII Promoción online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid abre el período de admisión de su VII Promoción online. El Máster comienza el 23 de febrero de 2012 y tiene una duración de un año. La metodología es enteramente online, salvo dos semanas de seminarios presenciales que tienen lugar en los meses de abril y octubre de 2012.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid es un programa pionero en formación en domótica y hogar digital nacional e internacionalmente. Ofrece una visión completa e integradora del conjunto de tecnologías presentes en la edificación desde el punto de vista del control y la automatización. En este contexto, aborda temas relacionados con los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas, fundamentalmente arquitectos e ingenieros, y su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica y el hogar digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

Además de la formación, los alumnos del Mdhd pueden acceder a los servicios del programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, especialmente aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora, u optar a la realización de empresas en el sector.

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos