Abierto el plazo para participar en ISE 2015

Una de las citas más esperadas dentro del sector del vídeo y el audio es ISE (Integrated Systems Europe). Se trata de la feria internacional más importante en materia de integración de sistemas y de dispositivos de aquel tipo.

Pues bien, ya hay fecha para su edición 2015. Se desarrollará del 10 al 12 de febrero y por tal motivo acaba de abrirse el plazo de inscripción para que se apunten todas aquellas personas que no quieran perderse la oportunidad de asistir a la cita.

Ámsterdam será la ciudad encargada de albergar esta feria anual, de la que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

•Tendrá como escenario el conocido recinto del Ámsterdam RAI.

•Unos 50.000 visitantes son los que se espera que el próximo año participen en este evento que se desarrollará, en esta ocasión, bajo el siguiente lema: “Gratificante, Emocionante, Absorbente, Energizante”. En concreto, entre todos aquellos habrá consumidores, vendedores, consultores, distribuidores e incluso fabricantes.

•Un total de 900 empresas serán, según los cálculos que se barajan, las que aprovechen la celebración de ISE para dar a conocer sus nuevos proyectos así como novedosos productos tales como homes cinemas, en los que el Grupo Vip Home es un referente.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos