Abierto el plazo para participar en ISE 2015

Una de las citas más esperadas dentro del sector del vídeo y el audio es ISE (Integrated Systems Europe). Se trata de la feria internacional más importante en materia de integración de sistemas y de dispositivos de aquel tipo.

Pues bien, ya hay fecha para su edición 2015. Se desarrollará del 10 al 12 de febrero y por tal motivo acaba de abrirse el plazo de inscripción para que se apunten todas aquellas personas que no quieran perderse la oportunidad de asistir a la cita.

Ámsterdam será la ciudad encargada de albergar esta feria anual, de la que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

•Tendrá como escenario el conocido recinto del Ámsterdam RAI.

•Unos 50.000 visitantes son los que se espera que el próximo año participen en este evento que se desarrollará, en esta ocasión, bajo el siguiente lema: “Gratificante, Emocionante, Absorbente, Energizante”. En concreto, entre todos aquellos habrá consumidores, vendedores, consultores, distribuidores e incluso fabricantes.

•Un total de 900 empresas serán, según los cálculos que se barajan, las que aprovechen la celebración de ISE para dar a conocer sus nuevos proyectos así como novedosos productos tales como homes cinemas, en los que el Grupo Vip Home es un referente.

Autor: Domótica noticias

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos