Acceso móvil a domovea tebis KNX: Con la nueva App para iPad de Hager

El software de gestión domovea tebis KNX, desarrollado por  Hager, viene en gran parte preconfigurado,  lo que hace que sea especialmente fácil de instalar y de utilizar en el control de edificios inteligentes de tipo residencial o terciario. Con la App para iPhone de domovea ya era posible acceder a todas las funciones del sistema tebis KNX desde cualquier lugar. Ahora Hager ha añadido posibilidades con la nueva App para el iPad de Apple.

La App para iPad muestra todas las funciones activas y permite  tener acceso a los controles del hogar, incluyendo calefacción e iluminación, control de cortinas y persianas, e incluso mostrar imágenes de la cámara IP con funciones de zoom y mostrar valores de consumo de energía actuales. El usuario de la App puede  personalizar su pantalla seleccionando y organizando, por ejemplo,  dispositivos como favoritos. Además, la App ofrece una función que permite hacer búsquedas por dispositivo, grupos de aparatos o categorías. La pantalla se puede organizar de forma tanto vertical como horizontal.

La nueva App para iPad funciona tanto en local como en remoto desde cualquier sitio donde se tenga acceso a Internet.  En local, la App se comunica de forma segura a través del WLAN; en remoto se consigue a través de portal de internet www.domovea.com.

La App funciona sin restricciones en todos los iPads actuales con Wi-Fi y 3G, así como también con la primera generación de iPads desde la versión OS 4.3 en adelante. Se puede descargar de ITunes por un precio de 29.99 euros. Un aspecto especialmente práctico es el hecho de que no requiere una configuración especial. La configuración se importa automáticamente ya sea de forma local desde el servidor de domovea o a nivel remoto usando el portal domovea Hager – de esta forma la App se puede utilizar inmediatamente después de ser descargada.

 

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos