ADITEL lanza al mercado Puente Powerline/Radiofrecuencia para redes de alumbrado público LonWorks.

ADITEL ha presentado el módulo CRD 3000 de Echelon, un dispositivo que sirve para extender el rango de comunicaciones de un controlador de segmento en redes de alumbrado público.

El CRD (Control Router Device) 3000 es un puente Powerline – RF punto a punto que conecta segmentos y su función principal es repetir paquetes. Es aplicado en:

  • Situaciones con mucho ruido en el canal de corriente eléctrica.
  • Cuando no se puede tener una conexión fiable al controlador del segmento.
  • Instalaciones donde se requiera tener menos controladores de segmentos.

Sirve de puente en instalaciones de alumbrado público con arquitectura en malla y permite la conectividad a dispositivos que puedan estar en espacios o ambientes con dificultades físicas, como árboles, edificios altos y proyectos en construcción.
Este dispositivo se instala sin herramientas de software, con simples indicadores para encendidos y apagados, comunicándole al instalador que una comunicación fiable por Radiofrecuencia ha sido establecida en segundos de instalarlo. Como un dispositivo parte de la infraestructura de red, el puente de alumbrado público, no requiere cambios al software de LonWorks, en términos de mantenimiento, gestión y visualización.

Características del producto:

  • Montaje sencillo y directo en el hueco ANSI estándar para fotoceldas que poseen las luminarias.
  • Visualización de estado instantáneo mediante indicadores LED.
  • Reduce dispositivos y costes de operación, integrando varios segmentos a un solo iLON SmartServer.
  • Capacidad de comunicación por Powerline.
  • Canales de Radiofrecuencia que cumplen con el estándar IEEE 80.15.4.


Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos