AEG desarrolla un robot aspirador que permite programar el proceso de limpieza desde una aplicación móvil

El nuevo Robot Aspirador AEG RX9 permite personalizar un programa de limpieza a través de una aplicación, lo que significa que ahora se podrá limpiar la casa desde cualquier lugar. Desde el lanzamiento en 2001 de su primer robot aspirador, la marca alemana ha venido realizando un trabajo de I+D para mejorar la funcionalidad y el diseño de su nuevo robot.

Así ha nacido AEG RX9, desarrollado para cuidar con precisión y eficacia el proceso de limpieza al completo fácilmente a través de una aplicación móvil.

Robot aspirador AEG RX9

El nuevo AEG RX9 incorpora un sistema 3D Vision y una aplicación móvil para horarios de limpieza personalizados, ofreciendo así la libertad de activar la aplicación a distancia y desde cualquier lugar. El nuevo robot aspirador no sólo facilita la limpieza, también aporta actividad permanente; nunca deja de limpiar, facilitando que el hogar transmita una sensación de limpieza diaria.

Reanudando la limpieza donde se detuvo

Gracias al sistema de carga y reanudación, RX9 no tiene dificultades para encontrar su camino de regreso al punto donde dejó de limpiar después de recargarse. Por el contrario, tras regresar automáticamente a su base para la carga, reanudará la limpieza donde se detuvo. Con esta movilidad autónoma es capaz de cuidar el proceso de limpieza completo sin supervisión. El ClimbForceDrive y su avanzado sistema de detección impide también que el aparato se pegue en las alfombras o se atasque debajo de los muebles, e incluso caer por las escaleras.

Con una navegación de mapeo 3D que guía el camino de la ruta de limpieza precisa y eficaz, AEG RX9 ha sido diseñado con forma triangular Trinity shape y PowerBrush, que limpian a fondo paredes, obstáculos y esquinas.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos