AElement, nueva generación de cerraduras electrónicas

Arcon presenta AElement, el nuevo sistema de control de accesos wireless de uso fácil e intuitivo, que incorpora las últimas tecnologías con un diseño único.

AElement es el lector más pequeño del mercado y destaca por su diseño minimalista y exclusivo, que puede integrarse en cualquier puerta si perjudicar la estética. Está disponible en los colores perla negro y blanco hielo y se puede combinar con una gran variedad de manillas en todos los acabados y estilos.

Permite controlar la seguridad de cualquier tipo de edificio, conceder privilegios de acceso a sus usuarios y recopilar datos de auditoría de todas las puertas – todo en tiempo real, sin cables y con la tecnología más avanzada.Las cerraduras electrónicas AElement incorporan la tecnología wireless ADN y están diseñadas para comunicar en tiempo real y sin cables.

Pueden operar en modo “Wireless on-line”, comunicando con el sistema en tiempo real, o en modo “Wireless ready” comunicando con el servidor en tiempo diferido mediante la tecnología de la red virtual Salto “SVN”. El cambio a “Wireless on-line” es muy sencillo y se puede efectuar en cualquier momento, sin necesidad de cambiar las cerraduras.

El sistema utiliza la comunicación por radiofrecuencia encriptada a 2,4Ghz para transferir la información de las cerraduras al PC a través de los gateways y repetidores estratégicamente situados y es compatible con la mayoría de tecnologías RFID, como Mifare, Mifare Plus, DESfire EV1, etc. Además, AElement incorpora la función de “auto diagnosis y reparación”, que en caso de perder la comunicación, automáticamente busca una nueva conexión con otro repetidor para mantener la seguridad en todo momento.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos