AElement, nueva generación de cerraduras electrónicas

Arcon presenta AElement, el nuevo sistema de control de accesos wireless de uso fácil e intuitivo, que incorpora las últimas tecnologías con un diseño único.

AElement es el lector más pequeño del mercado y destaca por su diseño minimalista y exclusivo, que puede integrarse en cualquier puerta si perjudicar la estética. Está disponible en los colores perla negro y blanco hielo y se puede combinar con una gran variedad de manillas en todos los acabados y estilos.

Permite controlar la seguridad de cualquier tipo de edificio, conceder privilegios de acceso a sus usuarios y recopilar datos de auditoría de todas las puertas – todo en tiempo real, sin cables y con la tecnología más avanzada.Las cerraduras electrónicas AElement incorporan la tecnología wireless ADN y están diseñadas para comunicar en tiempo real y sin cables.

Pueden operar en modo “Wireless on-line”, comunicando con el sistema en tiempo real, o en modo “Wireless ready” comunicando con el servidor en tiempo diferido mediante la tecnología de la red virtual Salto “SVN”. El cambio a “Wireless on-line” es muy sencillo y se puede efectuar en cualquier momento, sin necesidad de cambiar las cerraduras.

El sistema utiliza la comunicación por radiofrecuencia encriptada a 2,4Ghz para transferir la información de las cerraduras al PC a través de los gateways y repetidores estratégicamente situados y es compatible con la mayoría de tecnologías RFID, como Mifare, Mifare Plus, DESfire EV1, etc. Además, AElement incorpora la función de “auto diagnosis y reparación”, que en caso de perder la comunicación, automáticamente busca una nueva conexión con otro repetidor para mantener la seguridad en todo momento.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos