AElement, nueva generación de cerraduras electrónicas

Arcon presenta AElement, el nuevo sistema de control de accesos wireless de uso fácil e intuitivo, que incorpora las últimas tecnologías con un diseño único.

AElement es el lector más pequeño del mercado y destaca por su diseño minimalista y exclusivo, que puede integrarse en cualquier puerta si perjudicar la estética. Está disponible en los colores perla negro y blanco hielo y se puede combinar con una gran variedad de manillas en todos los acabados y estilos.

Permite controlar la seguridad de cualquier tipo de edificio, conceder privilegios de acceso a sus usuarios y recopilar datos de auditoría de todas las puertas – todo en tiempo real, sin cables y con la tecnología más avanzada.Las cerraduras electrónicas AElement incorporan la tecnología wireless ADN y están diseñadas para comunicar en tiempo real y sin cables.

Pueden operar en modo “Wireless on-line”, comunicando con el sistema en tiempo real, o en modo “Wireless ready” comunicando con el servidor en tiempo diferido mediante la tecnología de la red virtual Salto “SVN”. El cambio a “Wireless on-line” es muy sencillo y se puede efectuar en cualquier momento, sin necesidad de cambiar las cerraduras.

El sistema utiliza la comunicación por radiofrecuencia encriptada a 2,4Ghz para transferir la información de las cerraduras al PC a través de los gateways y repetidores estratégicamente situados y es compatible con la mayoría de tecnologías RFID, como Mifare, Mifare Plus, DESfire EV1, etc. Además, AElement incorpora la función de “auto diagnosis y reparación”, que en caso de perder la comunicación, automáticamente busca una nueva conexión con otro repetidor para mantener la seguridad en todo momento.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos