AElement, nueva generación de cerraduras electrónicas

Arcon presenta AElement, el nuevo sistema de control de accesos wireless de uso fácil e intuitivo, que incorpora las últimas tecnologías con un diseño único.

AElement es el lector más pequeño del mercado y destaca por su diseño minimalista y exclusivo, que puede integrarse en cualquier puerta si perjudicar la estética. Está disponible en los colores perla negro y blanco hielo y se puede combinar con una gran variedad de manillas en todos los acabados y estilos.

Permite controlar la seguridad de cualquier tipo de edificio, conceder privilegios de acceso a sus usuarios y recopilar datos de auditoría de todas las puertas – todo en tiempo real, sin cables y con la tecnología más avanzada.Las cerraduras electrónicas AElement incorporan la tecnología wireless ADN y están diseñadas para comunicar en tiempo real y sin cables.

Pueden operar en modo “Wireless on-line”, comunicando con el sistema en tiempo real, o en modo “Wireless ready” comunicando con el servidor en tiempo diferido mediante la tecnología de la red virtual Salto “SVN”. El cambio a “Wireless on-line” es muy sencillo y se puede efectuar en cualquier momento, sin necesidad de cambiar las cerraduras.

El sistema utiliza la comunicación por radiofrecuencia encriptada a 2,4Ghz para transferir la información de las cerraduras al PC a través de los gateways y repetidores estratégicamente situados y es compatible con la mayoría de tecnologías RFID, como Mifare, Mifare Plus, DESfire EV1, etc. Además, AElement incorpora la función de “auto diagnosis y reparación”, que en caso de perder la comunicación, automáticamente busca una nueva conexión con otro repetidor para mantener la seguridad en todo momento.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos