AIRIS presenta un nuevo Robot Aspirador inteligente

Con solo apretar un botón, se pone en marcha y calcula la zona para limpiar para cubrirla de forma eficiente sin supervisión por parte del usuario.

El fabricante español AIRIS ha incorporado a su catálogo de productos para el hogar el Robot Aspirador RA777, un pequeño electrodoméstico que incorpora alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la vivienda. Con un peso de 1,4 kg y 75 mm, incluyendo la batería, el Robot Aspirador AIRIS RA777 viene equipado con dos grandes cepillos y una potente entrada de aspiración con depósito de 0,6 litros lo suficientemente grande para asegurar una limpieza eficiente.

Robot Aspirador RA777

La autonomía aproximada del AIRIS RA777 es superior a los 40 minutos. Además, este dispositivo es muy intuitivo: basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y que calcule la zona a limpiar y cubrirla de la forma más eficiente sin supervisión o reprogramación por parte del usuario.

De esta manera, el nuevo Robot Aspirador limpia cualquier superficie como alfombras, baldosas, linóleo y tarima, convirtiéndose en el aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia en las tediosas tareas del hogar. El precio de venta al público para el Robot Aspirador AIRIS RA777 es de 179,90 euros y ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos