AIRIS presenta un nuevo Robot Aspirador inteligente

Con solo apretar un botón, se pone en marcha y calcula la zona para limpiar para cubrirla de forma eficiente sin supervisión por parte del usuario.

El fabricante español AIRIS ha incorporado a su catálogo de productos para el hogar el Robot Aspirador RA777, un pequeño electrodoméstico que incorpora alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la vivienda. Con un peso de 1,4 kg y 75 mm, incluyendo la batería, el Robot Aspirador AIRIS RA777 viene equipado con dos grandes cepillos y una potente entrada de aspiración con depósito de 0,6 litros lo suficientemente grande para asegurar una limpieza eficiente.

Robot Aspirador RA777

La autonomía aproximada del AIRIS RA777 es superior a los 40 minutos. Además, este dispositivo es muy intuitivo: basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y que calcule la zona a limpiar y cubrirla de la forma más eficiente sin supervisión o reprogramación por parte del usuario.

De esta manera, el nuevo Robot Aspirador limpia cualquier superficie como alfombras, baldosas, linóleo y tarima, convirtiéndose en el aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia en las tediosas tareas del hogar. El precio de venta al público para el Robot Aspirador AIRIS RA777 es de 179,90 euros y ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos