AIRIS presenta un nuevo Robot Aspirador inteligente

Con solo apretar un botón, se pone en marcha y calcula la zona para limpiar para cubrirla de forma eficiente sin supervisión por parte del usuario.

El fabricante español AIRIS ha incorporado a su catálogo de productos para el hogar el Robot Aspirador RA777, un pequeño electrodoméstico que incorpora alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la vivienda. Con un peso de 1,4 kg y 75 mm, incluyendo la batería, el Robot Aspirador AIRIS RA777 viene equipado con dos grandes cepillos y una potente entrada de aspiración con depósito de 0,6 litros lo suficientemente grande para asegurar una limpieza eficiente.

Robot Aspirador RA777

La autonomía aproximada del AIRIS RA777 es superior a los 40 minutos. Además, este dispositivo es muy intuitivo: basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y que calcule la zona a limpiar y cubrirla de la forma más eficiente sin supervisión o reprogramación por parte del usuario.

De esta manera, el nuevo Robot Aspirador limpia cualquier superficie como alfombras, baldosas, linóleo y tarima, convirtiéndose en el aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia en las tediosas tareas del hogar. El precio de venta al público para el Robot Aspirador AIRIS RA777 es de 179,90 euros y ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos