AJE Acoruña y Fnenergia colaboran para fomentar el ahorro energético en las empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña (AJE) y Fnenergia han firmado un acuerdo de colaboración en materia de eficiencia energética. Dicho acuerdo contempla, entre otros puntos, la creación de un gabinete técnico dirigido al asesoramiento hacia los asociados, programas de formación y la realización de acciones que potencien las posibilidades de ahorro en empresas asociadas para perfilar un futuro Plan Estratégico de Eficiencia Energética, coordinado por AJE y Fnenergia.

El acuerdo fue cerrado en la sede de AJE por su presidente, Daniel Ramos y por el delegado de Fnenergia en A Coruña, José Bello.

Para Ramos, “el acuerdo puede ser muy valioso para nuestros asociados, pues el gasto energético no para de crecer en nuestras empresas. Pretendemos, por tanto, que se abran nuevas posibilidades para ser más eficientes, conscientes de que usar la energía de manera más racional y sostenible puede permitir mejorar nuestras cuentas de explotación”.

Por su parte, José Bello apuntó que “con este acuerdo se pretende ayudar a las empresas asociadas a ganar competitividad a través de la eficiencia energética. Ese será nuestro 'lei motiv'. Para ello debemos hacer un gran esfuerzo en la labor de formación, de comunicación, de asesoramiento, estando muy cercanos a ellos para tratar de aminorar su preocupación por los gastos energéticos. Con este protocolo de colaboración, AJE Coruña inicia la carrera hacia la eficiencia”.


http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos