AJE Acoruña y Fnenergia colaboran para fomentar el ahorro energético en las empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña (AJE) y Fnenergia han firmado un acuerdo de colaboración en materia de eficiencia energética. Dicho acuerdo contempla, entre otros puntos, la creación de un gabinete técnico dirigido al asesoramiento hacia los asociados, programas de formación y la realización de acciones que potencien las posibilidades de ahorro en empresas asociadas para perfilar un futuro Plan Estratégico de Eficiencia Energética, coordinado por AJE y Fnenergia.

El acuerdo fue cerrado en la sede de AJE por su presidente, Daniel Ramos y por el delegado de Fnenergia en A Coruña, José Bello.

Para Ramos, “el acuerdo puede ser muy valioso para nuestros asociados, pues el gasto energético no para de crecer en nuestras empresas. Pretendemos, por tanto, que se abran nuevas posibilidades para ser más eficientes, conscientes de que usar la energía de manera más racional y sostenible puede permitir mejorar nuestras cuentas de explotación”.

Por su parte, José Bello apuntó que “con este acuerdo se pretende ayudar a las empresas asociadas a ganar competitividad a través de la eficiencia energética. Ese será nuestro 'lei motiv'. Para ello debemos hacer un gran esfuerzo en la labor de formación, de comunicación, de asesoramiento, estando muy cercanos a ellos para tratar de aminorar su preocupación por los gastos energéticos. Con este protocolo de colaboración, AJE Coruña inicia la carrera hacia la eficiencia”.


http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos